Enlaces accesibilidad

Fútbol

Cristiano Ronaldo niega "firmemente" la acusación de violación

  • El jugador de la Juventus asegura en su cuenta de Twitter que tiene "la conciencia tranquila"
  • "Una violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo"

Por
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus.
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus. REUTERS

El futbolista Cristiano Ronaldo ha negado "firmemente" las acusaciones de violación de Kathryn Mayorga, por las que se ha reabierto una investigación criminal por una denuncia de agresión sexual en 2009.

Este miércoles, el jugador portugués ha expresado su malestar por la acusación en su cuenta de Twitter, en la que ha negado las acusaciones. "La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo". "Me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mis expensas", añade CR7.

Además, el luso asegura que tiene la "conciencia limpia" para esperar tranquilamente "los resultados de las investigaciones".

El mensaje del portugués, actual jugador del Juventus, se produce después de que el diario alemán Der Spiegel diera a conocer la identidad de la mujer que le acusa de violación, la modelo estadounidense Kathryn Mayorga. La mujer asegura que la violación se produjo en Las Vegas en el verano de 2009, cuando Cristiano fichó por el Real Madrid procedente del Manchester United, tras una noche en una discoteca.

Dicha noticia tuvo mucha repercusión a nivel internacional y algunos medios difundieron este miércoles unas imágenes que se remontarían presuntamente a esa noche de 2009 en el Palms Casino Resort de la ciudad estadounidense. 

Deportes

anterior siguiente