Enlaces accesibilidad
Jornada 7 | Celta 1-1 Getafe

Celta y Getafe se reparten los puntos en Balaídos

  • Jaime Mata neutralizó el tanto inicial de Maxi Gómez y ambos equipos se caen de los puestos europeos
  • Así hemos contado el Celta 1-1 Getafe

Por
Celta y Getafe se reparten  los puntos
El defensa el Celta de Vigo Hugo Mayo (d) y el delantero senegalés del Getafe Amath Ndiaye durante el partido de la séptima jornada de Liga que han disputado en el estadio Balaídos de Vigo. EFE / Salvador Sas

El RC Celta y el Getafe han firmado tablas (1-1) en el último partido de la séptima jornada de LaLiga después de que Jaime Mata neutralizara el gol inicial del Maxi Gómez con un resultado que deja fuera de los puestos europeos a ambos.

Un error en la salida de David Soria, que se fue hasta la línea del área grande para atajar un centro aéreo, fue aprovechado por Maxi Gómez para rematar de cabeza por encima del guardameta madrileño en el minuto 33.

El conjunto de Bordalás no se arrugó tras el gol y cercó la portería de Sergio Álvarez hasta que encontró el premio a su insistencia en el minuto 78 cuando Jaime Mata controló un balón en el área para anotar el merecido empate.

Con este resultado, el Celta suma 10 puntos, a uno de Europa y uno más que el cuadro de José Bordalás.

Así hemos contado el Celta 1-1 Getafe

Ficha técnica:

1 . RC Celta de Vigo: Sergio; Hugo Mallo, Roncaglia (Sisto, min. 80), Cabral, Júnior Alonso; Jensen (Araujo, min. 77), Beltrán (Okay, min. 58), Lobotka, Brais; Aspas, Maxi Gómez

1 .Getafe CF: Soria; Damián Suárez, Bruno, Djene, Antunes; Portillo, Maksimovic, Arambarri (Jaime Mata, min 65), Amath (Bergara, min. 88); Ángel (Rober, min. 75), Jorge Molina

Goles: 1-0, m.33: Maxi Gómez. 1-1, m.77: Jaime Mata.

Árbitro: Cuadra Fernández (colegio balear). Amonestó a Iago Aspas y Hugo Mallo por parte del Celta y a Bruno y Portillo, por el Getafe.

Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander disputado en el estadio Balaídos ante 14.330 espectadores. Fue homenajeado antes del encuentro el regatista Nicolás Rodríguez, medalla de bronce en el Mundial de 470 en Dinamarca.