Enlaces accesibilidad
Jornada 7 | Levante 2-1 Alavés

Un gran primer tiempo dio la victoria al Levante ante un Alavés discreto

  • El Levante remonta el tanto de Sobrino en el minuto 5 de partido (2-1)
  • Datos y estadísticas del Levante 2-1 Alavés, jornada 7 de Liga

Por
Levante-Alavés
El centrocampista del Levante UD Jason, celebra el gol marcado frente al Alavés.

El Levante remonta al Alavés 2-1 en el partido disputado en el Ciudad de Valencia de la jornada 7 de la Liga de fútbol, en Primera División.

Se adelantaron los vitorianos con un gol a los cinco minutos de Rubén Sobrino, pero Jason y Toño le dieron la vuelta al marcador. Todos los goles se anotaron en la primera parte.

El Levante presentó la novedad de jugar con tres centrales, algo que nunca había propuesto hasta el momento a las órdenes de Paco López, lo que dio seguridad al equipo, que únicamente sufrió en los compases finales del choque.

La superioridad local fue clara hasta el descanso y aunque el partido se igualó en la reanudación, el Alavés no encontró la forma de hacer daño al equipo local.

>> Así hemos contado el Levante 2-1 Alavés de la jornada 7 de Liga

Ficha técnica:

2 - Levante: Oier, Jason (Moses, m.60), Cabaco (Chema, m.71), Postigo, Rober Pier, Toño, Prcic, Campaña, Rochina (Doukouré, m.83), Morales y Boateng.

1 - Alavés: Pacheco, Martín, Laguardia, Maripán, Duarte (Ximo Navarro, m.46), Ibai Gómez, Pina, Manu, Burgui (Jony, m.59), Sobrino y Guidetti (Calleri, m.66).

Goles: 0-1, m.5: Sobrino. 1-1, m.19: Jason. 2-1, m.37: Toño.

Árbitro: Melero López (colegio andaluz). Amonestó por el Levante a Jason, Prcic, Rochina, Morales, Chema, Campaña y Toño y por el Alavés a Sobrino.

Incidencias: partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 20.200 espectadores.