Enlaces accesibilidad
Rayo - Alavés | Jornada 5

El Alavés se impone con comodidad al despropósito del Rayo

Por
El defensa peruano del Rayo Vallecano, Luis Advíncula (d), disputa el balón con el delantero argentino del Alavés, Jonathan Calleri (c)
El delantero del Alavés Jonathan Calleri, ante dos defensas rayistas

El Alavés, con goles de Ximo Navarro, Calleri, Burgui y un doblete de Ibai Gómez, se llevó una cómoda victoria de Vallecas frente a un Rayo que jugó con diez casi sesenta minutos por la expulsión de Abdoulaye Ba y que en defensa destapó sus carencias con un cúmulo de errores y despropósitos que beneficiaron al rival.

Con este partido se ha reabierto el estadio de Vallecas, un mes después de recibir al Sevilla, y con varias semanas de cierre de por medio por los problemas de seguridad surgidos con las obras de reforma del recinto.

Ficha técnica:

1 - Rayo Vallecano: Alberto; Advíncula, Amat, Abdoulaye, Alex Moreno; Kakuta, Imbula, Elustondo (Velázquez, m.71), Álvaro García (Embarba, m.56); Trejo (Alex Alegría, m.69) y Raúl de Tomás.

5 - Deportivo Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Maripán, Laguardia, Duarte (Martín, m.81); Ibai Gómez, Brasanac, Wakaso, Jony (Burgui, m.78); Calleri y Guidetti (Sobrino, m.63).

Goles: 0-1: M.7 Ximo Navarro; 1-1: M.29 De Tomás; 1-2: M.33 Ibai Gómez; 1-3: M.55 Calleri; 1-4: M.77 Ibai Gómez; 1-5: M.93 Burgui.

Árbitro: Cordero Vega (Comité cántabro). Amonestó a Imbula (m.92), del Rayo; y a Duarte (22) y Martín (82), del Alavés. Expulsó con roja directa a Abdoulaye (33), del Rayo.

Partido disputado en el estadio de Vallecas de Madrid, ante unos 13.000 espectadores.