Enlaces accesibilidad
LNFS 2018-2019 | Jornada 2

El Levante da la campanada ante el Inter y se pone segundo; Barça, nuevo líder

Por
El Levante se ha impuesto al Movistar Inter por 5-3.
El Levante se ha impuesto al Movistar Inter por 5-3.

El Levante doblegó al campeón, Movistar Inter (5-3), y propicio el ascenso al liderato del Barça Lasa, que hizo lo propio frente al Fútbol Emotion Zaragoza. Ambos son, junto a Palma Futsal, los únicos con pleno de victorias en las dos primeras jornadas de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

El equipo azulgrana no dio opción al cuadro zaragozano y en once minutos ya vencía por 4-0 con un doblete de Aicardo y tantos de Adlfo y Ferrao.

El Fútbol Emotion Zaragoza reaccionó y se acercó 4-2 con tantos de Nano Modrego y Vassoura, pero el Barça metió la directa y cerró la goleada con dianas de Dyego y Roger. Víctor Tejel marcó el tercer tanto zaragocista.

El Movistar Inter, campeón las cinco últimas temporadas, ganaba por 0-2 tras ocho minutos de juego con tantos de Pola y Bebe, pero después no pudo responder a la reacción y la remontada del equipo valenciano.

Jorge Santos y Pablo Ibarra reequilibraron el choque (2-2), Daniel volvió a poner por delante al cuadro madrileño (2-3), pero dos tantos de Rescia y uno de Sena sellaron la victoria levantinista por 5-3 en el Pabellón Municipal de Paterna.

El Palma Futsal sumó su segunda victoria. esta vez ante el O Parrulo Ferrol por 5-3 en el Lugar Palau Municipal d'Esports con un triplete de Taffy, un doblete de Quintela. Los goles del cuadro gallego, que aún no ha puntuado, los marcaron Rubi y Chano, éste por partida doble.

También hubo festival goleador en el triunfo con remontada por 6-3 del Industrias Santa Coloma ante el Jimbee Cartagena, que, al igual que el Movistar Inter, llegó a ir ganando por 0-2. Primera victoria catalana y primera derrota murciana.

Este sábado se juegan los partidos ElPozo Murcia-BeSoccer CD UMA Antequera (en directo, 13:15h por TDP y RTVE.es), Peñíscola RehabMedic-Viña Albali Valdepeñas y Jaén Paraíso Interior-CA Osasuna Magna. La jornada se completa el domingo con el Naturpellet Segovia-Aspil Vidal Ribera Navarra.