Enlaces accesibilidad
Real Sociedad 1-2 Barcelona | Jornada 4

Suárez y Dembélé rescatan al Barça en Anoeta

Por
La Liga Santander - Real Sociedad vs FC Barcelona
Los jugadores del Barça celebran el gol de Luis Suárez.

El FC Barcelona vence a la Real Sociedad por 1-2 en partido de la cuarta jornada de Liga, en la que los azulgrana suman pleno con cuatro victorias y son líderes de la tabla (a la espera de lo que haga este sábado el Madrid).

Sufrió el conjunto de Valverde, que se vio en la primera parte con un gol en contra, obra del defensa 'txuri-urdin' Aritx Elustondo. Los de Asier Garitano perdonaron varias ocasiones claras de ampliar el marcador, sobre todo un mano a mano de Theo Hernández que desbarató Ter Stegen.

Sin embargo, fue la eficacia culé la que decantó el partido. En tan solo tres minutos de margen, Luis Suárez y Ousmane Dembélé dieron la vuelta al marcador para poner el 1-2 definitivo.

Aun así, los locales tuvieron ocasiones para empatar, la más clara una de cabeza de Juanmi, que remató desviado con Ter Stegen prácticamente batido. La Real suma de momento cuatro puntos con solo una victoria y un empate en cuatro partidos.

>> Así hemos contado el Real Sociedad - FC Barcelona de la jornada 4 de Liga

Ficha técnica:

1 - Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Moreno, Aritz, Theo; Illarramendi (Merino, m.82), Zubeldia, Rubén Pardo (Sangalli, m.81), Zururutuza (Jon Bautista, m.72); Juanmi y Oyarzabal.

2 - Barcelona: Ter Stegen; Semedo (Coutinho, m.46), Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Rafinha (Busquets, m.56), Sergi Roberto; Dembélé (Vidal, m.76), Suárez y Messi.

Árbitro: Del Cerro Grande (Madrid). Amonestó a Zurutuza e Illarramendi.

Goles: 0-1, m.12: Aritz Elustondo. 1-1, m.63: Luis Suárez. 1-2, m.66: Dembelé.

Incidencias. 26.756 espectadores llenaron el nuevo estadio de Anoeta sin pistas de atletismo. Gran ambiente en la despedida oficial de Imanol Agirretxe, que recibió la insignia de oro y brillantes de manos del presidente del club, Jokin Aperribay, y realizó el saque de honor tras hacerle pasillo ambos equipos.