Enlaces accesibilidad
Fútbol | Fichajes

El Madrid cede a Raúl de Tomás al Rayo

  • El canterano ya militó en el club franjirrojo la pasada temporada
  • El rumano Tosca, también cedido por el Betis al PAOK; Nico Pareja se despide del Sevilla
  • El mercado de fichajes, en RTVE.es

Por
Cartel anunciador de Raúl de Tomás en el perfil de twitter del Rayo
Cartel anunciador de Raúl de Tomás en el perfil de twitter del Rayo

El Real Madrid ha cedido por una temporada al delantero Raúl de Tomás al Rayo Vallecano, club en el que jugó la última campaña, informó este viernes el club franjirrojo.

"Raúl de Tomás es nuevo jugador del Rayo Vallecano 2018-19. Llega cedido una temporada desde el Real Madrid.¡Bienvenido de nuevo R.D.T!", anunció el equipo de Vallecas en su cuenta de Twitter.

El atacante, de 23 años, regresa así al conjunto con el que el pasado curso disputó 32 partidos -30 como titular-, marcó 24 goles y logró el ascenso a Primera.

El conjunto franjirrojo ha presentado este viernes a otras tres incorporaciones: Jordi Amat, Álvaro García y Álvaro Medrán.

Tosca, cedido por el Betis al PAOK

El defensa rumano Alin Tosca jugará cedido hasta el final de la presente temporada por el Real Betis en el PAOK de Salónica griego, informó este viernes el club español.

"El Real Betis Balompié y el Paok FC han acordado hoy la cesión de Alin Tosca al conjunto griego hasta el final de la presente temporada", señala la entidad verdiblanca en un comunicado, en el que además le desea al rumano "la mejor de las suertes durante este periodo de cesión".

Tosca, de 26 años y contrato con el Betis hasta el final de la campaña 2020-21, llegó al club en enero de 2017 procedente del Steaua de Bucarest y permaneció un año en la disciplina bética, en el que disputó 25 partidos oficiales, ocho de ellos en el primer tramo de la temporada pasada.

Pareja se despide emocionado del Sevilla

El argentino Nico Pareja ha comparecido este viernes para escenificar su despedida del Sevilla FC, club en el que ha jugado durante los últimos cinco años y al que no duda que volverá como aficionado, porque no nació sevillista, pero sí morirá con ese sentimiento, según dijo.

"Ha sido camino hermoso del que cuesta desprenderse. Ha llegado el día que uno no quería que llegase nunca, que tantas veces he vivido de aquel lado despidiendo a amigos, y siempre me preguntaba qué pasaría cuando me tocara a mí. Y acá estoy, despidiéndome de la que fue mi casa los últimos cinco años, años que han sido una montaña rusa de emociones que he vivido intensamente cada día", comenzó.

El ya excapitán del club de Nervión se despidió acompañado del presidente Pepe Castro y de sus compañeros de plantilla, mientras encima de la mesa lucían los tres trofeos de Liga Europa que ganó con la disciplina hispalense.