Enlaces accesibilidad

Fútbol

El agente de Pogba evoca la salida del jugador del Manchester United

  • El campeón del mundo es objeto de numerosos rumores sobre su futuro
  • El mercado de fichajes, en RTVE.es

Por
Pogba, antes del último partido del United AFP AFP

Mino Raiola, agente del futbolista Paul Pogba, ha sugerido que el Manchester United debería dejar salir al francés, objeto de numerosos rumores sobre su presente y su futuro.

Raiola ha publicado en las últimas horas dos mensajes en Twitter en los que sale al paso de las críticas que ha recibido el campeón del mundo por su actuación en la derrota ante el Brighton en la segunda jornada de la liga inglesa (3-2).

La estrella del equipo lució además el brazalete de capitán. Al término del partido, uno de los comentaristas, el exjugador de los Red Devils Paul Scholes, dijo que Pogba había sido “muy inconsistente” en ese encuentro.

En respuesta a esas palabras, el agente del internacional francés ha dicho que Scholes “no reconocería a un líder ni aunque estuviera delante del mismísimo Winston Churchill”. Y a continuación ha señalado que lo que Scholes debería hacer es convertirse en director deportivo para aconsejar a los dueños del Manchester que vendieran a Pogba.

El mercado de traspasos para los futbolistas de la Premier ya está cerrado.

No obstante, se sigue especulando con el futuro del futbolista después de que él mismo, después del primer partido del campeonato, dijera que no podía decir todo lo que querría sobre su situación en el equipo, recuerda AFP.

Su entrenador, José Mourinho, fue preguntado si tenía algún problema con Pogba y lo negó de forma tajante: “Llevamos juntos dos años y estas semanas y nunca había estado tan feliz con él como estoy ahora. No le puedo pedir nada más. Está trabajando bien”.

Medios ingleses habían evocado una discusión entre el portugués y el centrocampista, de 25 años, al que además han señalado que pretenden clubes como el Barça o el Real Madrid.

Deportes

anterior siguiente