Enlaces accesibilidad
Fútbol | Fichajes

El Chelsea cede a Omeruo al Leganés

  • El club inglés le desea al defensa nigeriano suerte en su etapa en la Liga española
  • Pacheco se va del Getafe al Málaga y Cristian González, del Sevilla, cedido al Twente
  • El mercado de fichajes, en RTVE.es

Por
El defensa nigeriano Kenneth Omeruo,durante el partido Nigeria-Argentina, del Grupo D del Mundial de Rusia.
El defensa nigeriano Kenneth Omeruo,durante el partido Nigeria-Argentina, del Grupo D del Mundial de Rusia.

El Chelsea ha anunciado este miércoles la cesión para la temporada 2018/2019 del defensa internacional nigeriano Kenneth Omeruo en el Leganés y le ha deseado suerte en el equipo madrileño.

"Kenneth Omeruo jugará este curso a préstamo en el Leganés, de la Primera División española. Mucha suerte", informaron los 'Blues' en un comunicado, publicado en su página web.

El futbolista africano, de 24 años, que puede jugar de central o lateral derecho, llegó a Stamford Bridge en 2012 procedente del Standard de Lieja, pero no disputado aún ningún partido oficial con la elástica azul.

Pacheco vuelve al Málaga

El delantero Dani Pacheco ha firmado por el Málaga CF hasta la temporada 2020-21, después de dos campañas en el Getafe, y regresa al club en el que se formó como futbolista 15 años después.

El volante ofensivo, de 27 años y natural de Pizarra (Málaga), pasó el martes el reconocimiento médico y será presentado en los próximos días. Tras despuntar como alevín en el Málaga (2001-03), Pacheco suscitó el interés del FC Barcelona (2003-07), en donde estuvo hasta su fichaje por el Liverpool (2007-09).

Cristian González, cedido al Twente

El central uruguayo Cristian González, que las dos ultimas campañas jugó en el Sevilla Atlético y que en esta pretemporada trabajó en el primer equipo a las órdenes de técnico Pablo Machín, estará cedido este ejercicio en el Twente holandés.

El Sevilla informó este miércoles en un comunicado de que el club español y el holandés "han alcanzado un acuerdo para la cesión por una temporada del central Cristian González" y que coincidirá en el Twente con el también exsevillista Aitor Cantalapiedra.