Enlaces accesibilidad
Europa League | Zalgiris - Sevilla

Machín reserva a Kjaer y Mercado para la Liga

  • Ambos serán sustituidos en la defensa por el francés Joris Gnagnon y por el canterano Juan Berrocal
  • Los de Machín visitan al Zalgiris con ventaja de 1-0 de la ida en el Pizjuán

Por
El danés del Sevilla, Simon Kjaer, en la pasada Supercopa ante el Barça.
El danés del Sevilla, Simon Kjaer, en la pasada Supercopa ante el Barça.

El Sevilla ha dado la lista de convocados por el técnico, Pablo Machín, que se desplazarán a Lituania para disputar la vuelta de la ronda previa de la Europa League ante el Zalgiris. Los sevillistas parten con ventaja de 1-0 en la ida y las ausencias del danés Kjaer y Mercado en defensa, que serán sustituidos por el francés Joris Gnagnon y por el canterano Juan Berrocal.

Además, el técnico sevillista , que ofreció la lista de expedicionarios tras la sesión preparatoria de este martes, descarta por decisión técnica al lateral francés Sebastien Corchia, el centrocampista Borja Lasso, el mediapunta brasileño Paulo Henrique 'Ganso' o al extremo canterano Francisco Jesús Crespo 'Pejiño'.

El delantero portugués André Silva, recién fichado, y el defensor argentino Nico Pareja, recién salido de una lesión, no figuran en la convocatoria por no estar inscritos en la lista entregada a la UEFA para esta ronda Q3, si bien el central, que arrastraba unos problemas musculares, ya se ha reintegrado a los entrenamientos.

Tampoco estará el francés Nzonzi, que ha viajado a Roma para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el conjunto italiano.

La plantilla sevillista se ejercitó en uno de los campos de hierba artificial de su ciudad deportiva para aclimatarse a la superficie sintética del estadio LFF de Vilna, donde deberá defender ente el Zalgiris la exigua renta de 1-0 lograda en la ida.

Los dieciocho futbolistas que el miércoles a primera hora se desplazarán hasta tierras bálticas son los porteros Vaclik y Juan Soriano; los carrileros Arana, Navas, Aleix Vidal y Escudero; los centrales Sergi Gómez, Carriço, Berrocal y Gnagnon; los centrocampistas Banega, Amadou, Roque Mesa, Sarabia, y Mudo Vázquez; y los atacantes Nolito, Muriel y Ben Yedder.

André Silva: "En el Sevilla se me quería"

El nuevo delantero del Sevilla FC, el portugués André Silva, ha asegurado que se siente muy halagado por el interés del club en incorporarle y que tiene "ganas" de que empiece LaLiga Santander, además de reconocer su gusto por "tener el balón" y por el "contraataque".

"Aquí se me quería y he venido porque me gustaba la gente que me quería. Tanto yo como los otros delanteros estamos preparados para jugar", señaló en su presentación oficial como jugador sevillista, en la que estuvo acompañado por el director de fútbol del club, Joaquín Caparrós.