Enlaces accesibilidad

Fernando Verdasco cae ante Grigor Dimitrov en la segunda ronda del Masters de Toronto

  • El tenista búlgaro ha ganado al español por 4-6, 6-2 y 7-6 (5) tras 2 horas y 34 minutos de juego
  • Carla Suárez se ha clasificado a la siguiente fase tras derrotar a la japonesa Naomi Osaka por 7-6 (2) y 6-2

Por
Fernando Verdasco cae ante Grigor Dimitrov en la segunda ronda del Masters de Toronto
Fotografía de archivo de Fernando Verdasco. EFE / EPA

El búlgaro Grigor Dimitrov, quinto cabeza de serie, ha eliminado este martes al español Fernando Verdasco, al que se ha impuesto en la segunda ronda del torneo Masters 1000 de Toronto (Canadá), puntuable para el circuito ATP.

El partido estuvo detenido bastante tiempo en medio del tercer set (4-4) por culpa de la lluvia y, tras la reanudación, se llegó a un 'tie-break', que resultó en la victoria del jugador de Haskovo por 4-6, 6-2 y 7-6 (5), y el pase a los octavos de final tras 2 horas y 34 minutos de juego.

Dimitrov se medirá a Marin Cilic, sexto preclasificado, que ha derrotado a su compatriota Borna Coric por 6-3, 3-6 y 6-1 en 2 horas y cuatro minutos.

En primera ronda, el serbio Novak Djokovic, noveno cabeza de serie, ha derrotado en dos mangas al bosnio Mirza Basic, que había entrado en el cuadro principal en lugar del surcoreano Hyeon Chung, lesionado en la espalda y no le puso las cosas fáciles a su rival.

Finalmente Djokovic se ha impuesto por 6-3 y 7-6 (3) en hora y media de juego, y ahora jugará contra el canadiense Peter Polansky, invitado por los organizadores y que el lunes batió en la primera ronda al australiano Matthew Ebden.

Carla Suárez pasa a segunda ronda

La tenista española Carla Suárez ha logrado la clasificación a la segunda ronda, tras derrotar a la japonesa Naomi Osaka por 7-6 (2) y 6-2 en 90 minutos. Su próxima rival será la ucraniana Lesia Tsurenko.

La checa Petra Kvitova y la alemana Julia Goerges, octava y décima favoritas, respectivamente, han logrado este martes su pase a octavos de final del torneo de tenis de Montreal (Canadá), puntuable para el circuito WTA.

Kvitova se ha impuesto en solo dos sets a la estonia Anett Kontaveit, a la que ha ganado por 6-3 y 6-4, y se medirá en octavos de final con la vencedora del duelo entre la holandesa Kiki Bertens y la checa Karolina Pliskova.

Goerges empezó perdiendo la primera manga para después remontar y ganar a la checa Lucie Safarova por 2-6, 6-4 y 6-3. Su rival en la siguiente ronda saldrá del enfrentamiento de segunda ronda entre la puertorriqueña Mónica Puig y la letona Anastasija Sevastova.

El torneo de tenis de Montreal, puntuable para el circuito WTA, reparte 2,4 millones de dólares en premios.

Deportes

anterior siguiente