Enlaces accesibilidad
Fútbol | Fichajes

El Sevilla ficha al defensa francés Gnagnon

  • Procede del Stade Rennais y ha firmado su contrato con el cuadro hispalense para las próximas cinco temporadas
  • Es el cuarto fichaje de esta temporada tras los de Sergi Gómez, Ibrahim Amadou y Tomas Vaclik

Por
El Sevilla ficha al defensa francés Gnagnon
Joris Gnagnon posa con el presidente del Sevilla, José Castro.

El Sevilla FC y el Stade Rennais FC han acordado el traspaso del defensa central de 21 años Joris Gnagnon al conjunto sevillista, según ha anunciado el propio cuadro hispalense en sus medios oficiales.

Tras llegar a la capital hispalense y pasar el pertinente reconocimiento médico, Gnagnon ha firmado su contrato para las próximas cinco temporadas.

Nacido en la localidad de Bondy, al Norte de París, Gnagnon se formó en diferentes clubes de los alrededores de la capital hasta que en 2014 viajó a Rennes para incorporarse a la cantera del club rojo y negro. La pasada campaña, jugó 36 de los 38 partidos disputados por su ya exequipo.

En clave internacional, el pasado mes de mayo debutó con Francia sub-21 en un amistoso ante Suiza. Todo ello después de que justo un año antes llegase a ser convocado con el combinado absoluto de Costa de Marfil -país de origen de su familia- pero no debutase finalmente.

Gnagnon es el cuarto refuerzo del Sevilla para la temporada 2018/19. Con anterioridad, había firmado al central Sergi Gómez, al mediocampista galo Ibrahim Amadou y al guardameta checo Tomas Vaclik.