Enlaces accesibilidad
Mundial 2018 | Croacia

Modric: "Ahora no pienso en el Balón de Oro"

Por
Mundial 2018 | Modric
Luka Modric celebra el pase de Croacia a semifinales

El capitán de la selección de CroaciaLuka Modric, fue elegido el mejor jugador del partido contra Rusia en cuartos del Mundial 2018. Ya es la tercera ocasión en lo que va de torneo en que le escogen como 'MVP' del encuentro, pero asegura no pensar en el Balón de Oro. Esta temporada ha conquistado, además, la 13ª Champions del Madrid siendo uno de los más destacados del conjunto blanco.

"No pienso en eso, francamente.  Lo más importante es el éxito de la selección. Los premios individuales están bien y se tiene en cuenta el trabajo de todo el año, pero ahora estoy centrado en el éxito de esta selección", indicó.

Modric admitió que su equipo no jugó bien el primer tiempo y se vio sorprendido por el juego ofensivo de la selección rusa, que planteó un encuentro totalmente distinto al que jugó contra España en los octavos de final.

"Rusia jugó muy bien, principalmente en la primera parte. Ejerció una presión muy alta y asumimos riesgos. No tuvimos el control del juego que queríamos. En la segunda jugamos mucho mejor, pero desafortunadamente no concretamos las ocasiones. Aunque mostramos carácter otra vez. Estamos en semifinales y tenemos tiempo para prepararlas bien", señaló Modric que recordó que su equipo ha jugado dos tiempos extra de 30 minutos en seis días.

Sobre el partido contra Inglaterra de la semifinal, indicó: "Será muy complicado, como cada partido en este Mundial, pero ahora tenemos que disfrutar de este momento y mañana comenzaremos a prepararlo. Contra Inglaterra debemos mejorar, evidentemente", añadió.