Enlaces accesibilidad

La bolsa de Italia aprieta las tuercas a la Juventus que sigue sin pronunciarse sobre Cristiano

  • "La Sociedad baraja distintas oportunidades de mercado", puntualiza el equipo italiano
  • Las acciones de la Juventus cotizaron notablemente al alza en los últimos tres días

Por
La bolsa de Italia aprieta las tuercas a la Juventus que sigue sin pronunciarse sobre Cristiano
Chilena de Cristiano Ronaldo ante la Juventus en la pasada Liga de Campeones

La Juventus ha puntualizado este viernes que "baraja distintas oportunidades de mercado", tras la notable subida de las acciones del club en los últimos días por el rumor del posible fichaje del portugués Cristiano Ronaldo.

La información de la Juventus, publicada en un comunicado oficial, se produce después de que la Comisión Nacional para las Sociedades y la Bolsa italiana (CONSOB) le pidiera aclarar la situación.

"A petición de la CONSOB, en relación a las noticias difundidas recientemente por los medios, Juventus Football Club S.p.A (sociedad por acciones) puntualiza que durante la sesión de traspasos la Sociedad baraja distintas oportunidades de mercado", ha señalado.

"En el momento en el que se perfeccionen (las operaciones de mercado) el club proporcionará adecuadas informaciones", agrega.

Dicha nota oficial llega después de que las acciones de la Juventus cotizaran notablemente al alza en los últimos tres días, con ganancias de un 3,2 % el martes, de un 7,27 % el miércoles y de hasta un 11,19 % al cierre del jueves.

Según los analistas, estos resultados se deben al posible fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, que para muchos medios internacionales firmaría un contrato de cuatro años a cambio de 30 millones de euros netos por temporada.

El fichaje del delantero portugués dejaría en las arcas del Real Madrid cerca de cien millones de euros, según las mismas fuentes.