Enlaces accesibilidad
Fútbol | Atlético de Madrid

Juanfran Torres renueva con el Atlético de Madrid un año más

  • La renovación llega porque "se ha ganado el respeto a base de esfuerzo y trabajo"
  • El lateral derecho, de 33 años, es el jugador con mejor palmarés de la actual plantilla

Por
Juanfran Torres renueva con el Atlético.
El lateral derecho del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, en una imagen de archivo cuando ganó la Europa League.

El lateral alicantino Juanfran Torres seguirá un año más en el Atlético de Madrid, según ha comunicado el club rojiblanco en un comunicado.

Juanfran Torres, de 33 años, ha renovado hasta junio de 2019 tras ganarse "el cariño y el respeto" de la afición colchonera y aspira a ser unos de los 20 jugadores con más partidos en la historia del club.

Se ha ganado el cariño y el respeto de nuestra afición a base de esfuerzo y trabajo

"Juanfran Torres ha renovado su contrato por una temporada más, lo que mantendrá ligado al lateral rojiblanco a nuestro club hasta el 30 de junio de 2019. El alicantino, que llegaba al club en enero de 2011, se ha ganado el cariño y el respeto de nuestra afición a base de esfuerzo y trabajo, lo que le han llevado a ser uno de los jugadores más queridos por nuestra fiel hinchada", señala la nota del club.

"Se encuentra a tan sólo dos encuentros de ingresar en el selecto grupo de los 20 jugadores con más partidos en la historia del club. Con mucho trabajo y compromiso, Juanfran ha sido y es uno de los jugadores más utilizados por Simeone en todos los éxitos de nuestro equipo", añadió el Atlético, que une esta renovación a las anunciadas esta semana de Antoine Griezmann y Lucas Hernández.

Mi corazón sólo piense en ser rojiblanco

El lateral derecho de Crevillente lleva ya 325 partidos como rojiblanco y es el futbolista más laureado de la actual plantilla. En total, Juanfran suma una Liga, dos Ligas Europa, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

Tras esta renovación, Juanfran expresó su satisfacción por un acuerdo que le "llena de ilusión".

"Mi compromiso y lealtad a este club hacen que mi corazón sólo piense en ser rojiblanco. Estoy deseando que empiece el año que viene para seguir dando el máximo en cada partido y que todos los atléticos se sientan orgullosos de mí. Forza Atleti", comentó el jugador.