Enlaces accesibilidad
Mundial de Rusia 2018

La selección se concentra en Sochi para el partido ante Portugal

  • Tras la convulsión vivida en Krasnodar, el equipo viaja para su debut en Rusia
  • Hierro dará otra rueda de prensa antes del entrenamiento (19.00 h)
  • Portugal - España, en vivo, viernes a las 20:00h. en RTVE.es
  • Toda la actualidad sobre el Mundial de Rusia 2018 en RTVE.es
  • Síguenos en la cuenta de twitter @Mundial_rtve

Por
La selección se concentra en Sochi para el partido ante Portugal

Tras cerrar de forma abrupta la etapa de Lopetegui y asumir Fernando Hierro, a la carrera, el cargo de seleccionador, España ha viajado este jueves a Sochi, donde este viernes debutará contra Portugal.

Tras un vuelo corto, de menos de una hora desde su ‘campo base’ en Krasnodar, el equipo ha aterrizado en la ciudad balneario, a orillas del Mar Negro, donde hace un día soleado. Según Efe, en la expedición han predominado las “cara serias”.

La plantilla y el resto de la delegación, encabezada por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, tendrá tiempo para descansar hasta la tarde, cuando se desplazará al Fisht Stadium.

Allí está prevista la comparecencia del seleccionador ante la prensa a las 19.00 h. peninsular española (20.00 hora local), acompañado por el capitán Sergio Ramos justo antes del entrenamiento en la víspera del partido ante Portugal.

Será la segunda sesión que dirija Hierro y su última oportunidad de dar forma al equipo antes del partido que le enfrentará a la otra selección favorita del grupo B.

Portugal tiene previsto el entrenamiento antes que La Roja.