Enlaces accesibilidad

Mundial Rusia 2018

Hierro, antes del debut ante Portugal: "No vamos a cambiar en dos días"

  • El nuevo seleccionador ha insistido en la idea de mantener el estilo
  • Hierro ha mostrado la confianza en sus chicos y en sus posibilidades
  • Portugal - España, en vivo, viernes a las 20:00h. en RTVE.es
  • El Mundial de Rusia 2018 en RTVE.es | Síguenos en @Mundial_rtve

Por
Hierro, antes del debut ante Portugal: "No vamos a cambiar en dos días"

Fernando Hierro ha dado su primera rueda de prensa previa a un partido como nuevo seleccionador nacional de fútbol y ha recalcado antes del debut ante Portugal en el Mundial de Rusia que "va a mantener la esencia" de este equipo. [Portugal - España, en vivo, viernes a las 20:00h. en RTVE.es]

"Tenemos claro lo que queremos. No vamos a cambiar en dos días. Se verá la selección reconocible. No vamos a dudar un ápice de nuestras virtudes", ha destacado el nuevo míster de la Roja.

"Tenemos mucho respeto a la selección campeona de Europa. Tienen a uno de los mejores jugadores del mundo y un entrenador y un grupo con mucha experiencia. Es la primera de tres finales que tenemos por delante. Se va a ver una España reconocible, no vamos a olvidar un ápice de nuestras virtudes", ha continuado el seleccionador.

No vamos a olvidar nuestras virtudes

A pesar de la tormenta de los últimos días, con la destitución de Julen Lopetegui el miércoles por su negociación para ser entrenador del Real Madrid, el preparador dejó claro que sus pupilos llegan en un "buen momento".

"Nosotros tenemos mucha confianza en nuestro equipo, necesitamos hacer las cosas bien. Creo que llegamos en un buen momento, estas dos semanas han sido intensas y tenemos plena confianza en la idea que se lleva trabajando estos dos últimos años", ha indicado.

Portugal, la primera final

El malagueño opinó que el duelo ante la selección lusa es "la primera final" a la que se enfrenta España.

"Nos quedan dos finales más aparte de Portugal. A partir de ahí, lo que consigamos nos lo tenemos que ganar con nuestro rendimiento. Esto es un Mundial, somos unos privilegiados y tenemos que disfrutar poniendo pasión. Cuando nos vayamos tenemos que irnos habiendo dado el 100% y depende de nosotros llegar lo más lejos posible", ha señalado.

El técnico insistió en que no cambiarán muchas cosas bajo sus órdenes.

"Tenemos poco tiempo y por eso vamos a cambiar pocas cosas. Tenemos claro lo que queremos y los conceptos están claros. Es imposible cambiar. Se va a ver una España reconocible, que quiere jugar bien y que quiere ser protagonista. No vamos a olvidar ni un ápice de nuestras virtudes y conceptos porque llevamos jugando muy bien al fútbol durante mucho tiempo", ha sentenciado.

Deportes

anterior siguiente