Enlaces accesibilidad
Fútbol | Fichajes

Griezmann anuncia que se queda en el Atlético de Madrid

  • El jugador francés ha manifestado su compromiso y fe en el proyecto rojiblanco
  • Asi lo ha desvelado en un original reportaje emitido por el canal 0# de Movistar

Por

El jugador francés Antoine Griezmann ha anunciado desde la concentración de la selección francesa en el Mundial de Rusia que se queda en el Atlético de Madrid para seguir creciendo en el club en el que confía y emplaza a su afición a la Supercopa del 15 de agosto ante el Real Madrid.

Lo ha hecho de manera novedosa a través de un reportaje emitido en el canal 0# de Movistar y después lo ha confirmado con este mensaje en sus redes sociales.

"He pasado momentos complicados durante esta temporada pero lo he sacado adelante", ha afirmado. El delantero ha alabado a su entrenador en el Atlético de MadridDiego Pablo Simeone y desvela que en su última conversación con él le dijo que "no estaba seguro sobre su futuro".

En el vídeo se muestra como el jugador tuvo que valorar la opción de su actual club o la del FC Barcelona, entre seguir como rojiblanco ganando más dinero y irse al Barça con mayores perspectivas en cuanto a éxitos deportivos. Griezmann afirma que su deseo es ganar la Champions algún día y lamenta las dos ocasiones perdidas en el Atlético.

"Si ganas en el Atlético entras en la historia, si lo haces en lel Barça serás solo uno más". Éste es el pensamiento al que se ha tenido que enfrentar el galo para tomar su difícil decisión, según mostró en el relato audiovisual.

Durante el mismo, se ve al jugador con su familia, ya sea hablando por teléfono con su hermana sobre el tema o en su casa familiar en Francia. "No sé qué hacer", se sincera ante sus más allegados afirmando que se da un plazo para resolverlo. En las imágenes se pueden ver los momentos claves de la temporada como el partido de vuelta de semifinales de la Europa League.

"En el club piensan que ya lo tengo todo hecho y firmado" afirma antes de la final de la Liga Europa, pero voy a esperar a poder ganar el título en Lyon como así ocurrió el 16 de mayo.

Tamibién se ha mostrado los momentos duros cuando fue pitado por parte de la afición en el último partido de Liga en el Metropolitano. "Me fui muy triste, hice todo por ganar la Europa League y es duro lo de los pitos", se mostró dolido. "Me he ganado el derecho a tomarme el tiempo suficiente para tomar mi decisión", también ha afirmado.

Griezmann volvió a su casa en Francia antes de viajar con Francia hacia Rusia para disputar el Mundial. "Me informaron sobre los esfuerzos que quieren hacer en el Atlético para seguir creciendo y traer jugadores top. Ya no sé que más necesito para decidir que me quiero quedar, es un esfuerzo enorme".

"He decidido quedarme en el Atlético", ha concluido.