Enlaces accesibilidad

Fútbol | Fichajes

El Valencia ficha al serbio Uros Racic por cuatro temporadas

  • El club anuncia el acuerdo de traspaso con el Estrella Roja de Belgrado
  • El internacional sub21 pasa con éxito el reconocimiento médico con los chés
  • Su cláusula de rescición asciende a 100 millones de euros

|

Por
Imagen de la presentación de Uros Racic con el Valencia.
Imagen de la presentación de Uros Racic con el Valencia. LÁZARO DE LA PEÑA / www.valenciacf.com

El Valencia CF anunció este miércoles el fichaje para las cuatro próximas temporadas del centrocampista serbio Uros Racic, que tendrá una cláusula de rescisión de su contrato de cien millones de euros.

El club de Mestalla ha informado de que ha alcanzado un acuerdo con el Estrella Roja de Belgrado para la incorporación del jugador, de 20 años e internacional sub,21 con la selección de su país.

Durante la jornada del martes el futbolista pasó reconocimiento médico en Valencia y posteriormente informó en las redes sociales de su incorporación, que el Valencia ha confirmado este miércoles.

Racic realizará la pretemporada a las órdenes de Marcelino García Toral, quien decidirá si el jugador permanece en la primera plantilla, si la alterna con el equipo filial o si es cedido a otro club para completar su formación.

Racic: "Un sueño cumplido"

Las primeras palabras de Racic como valencianista han sido de júbilo, ya que ha asegurado estar cumpliendo un sueño: "Es una gran felicidad para mí, venir a un gran club como éste es como cumplir un sueño, ahora depende de mí".

Racic llega a una competición que dice apreciar: "Conozco bastante el club porque la Liga es mi favorita, así que la he seguido bastante. Sé mucho sobre el Valencia CF y sus jugadores".

Deportes

anterior siguiente