Enlaces accesibilidad
LNFS | Playoff final

El Inter deja la final ante el Barça a un paso

  • El vigente campeón golea al cuadro azulgrana por 4-2 en el segundo partido
  • Los torrejoneros pueden sentenciar la final en el Palau
  • FC Barcelona - Movistar Inter en directo, 14 de junio 21:15h en TDP y RTVE.es

Por
LNFS 2017-2018. Movistar Inter 4-2 FC Barcelona

El Movistar Inter está a un paso de revalidar su título de campeón de la Liga Nacional de Fütbol Sala. Los torrejoneros han puesto el 2-0 en el 'playoff' después de golear por 4-2 al FC Barcelona en casa, aunque todo se decidió en una jugada desafortunada e inverosimil en contra de los azulgrana.

De esta forma, los pupilos de Jesús Velasco tienen el campeonato a un paso, y pueden lograrlo el próximo jueves a las 21:15 horas en partido que ofrecerá en directo Teledeporte.

El Barça de Andreu Plaza tiene ante sí un reto nada fácil, pues tiene que levantar un 2-0 en contra ante un equipo al que no ha sido capaz de ganar en toda la temporada.

No obstante, el partido fue más igualado de lo que muestra el marcador. Tardaron en aparecer los goles y el primero fue paradójicamente de los culés, al transformar Ferrao un penalti a un minuto del final del primer tiempo.

Pero otra pena máxima transformada por Gadeia a escasos segundos hizo que el partido se fuera al descanso con empate.

Una segunda parte de nuevo marcada por la igualdad y en la que el Barça se vio abajo a tan solo seis minutos del final con un gol de Aicardo en propia puerta (minuto 34) en una jugada desafortunada

La puso en juego Paco Sedano hacia Aicardo, que controló y condujo la pelota rumbo a su propia portería, el guardameta se interpuso y agarró el balón, el jugador chocó con el cancerbero y todo terminó dentro de la portería de manera rocambolesca.

Andreu Plaza ordenó jugar con portero-jugador y Ricardinho no desaprovechó la circunstancia para marcar desde su campo aprovechando la salida de Dyego Henrique (minuto 39). En los últimos minutos los tantos de Pola y Esquerdinha sirvieron para poner el marcador definitivo.