Enlaces accesibilidad

Madrid 3-1 Liverpool | Final Champions

Salah y Carvajal se lesionan en la final de la Champions y peligra para ellos el Mundial

Por
Salah tuvo que abandonar la final por una lesión en su hombro en un lance del juego con Sergio Ramos.
REUTERS

Una de las noticias de la final entre el Real Madrid y el Liverpool de la Liga de Campeones ha sido las tempranas lesiones de Mohamed Salah y Dani Carvajal en la primera parte, con 0-0 aún en el marcador.  [El Madrid alarga su hegemonía en Europa (Rubén Heras) | Así lo hemos contado (Mario Vallejo)]

El egipcio, uno de los puntales de la delantera del Liverpool, cayó en mala postura tras un choque por alto con Sergio Ramos y se dolió de su hombro.

Aunque en un principio intentó continuar sobre el césped del Olímpico de Kiev, finalmente el egipcio tuvo que pedir el cambio y se marchó entre lágrimas sustituido por Lallana; corría el minuto 30.

Un duro contratiempo para Jurgen Klopp, que perdió a su referente ofensivo y se vio obligado a reestructurar tácticamente al equipo.

Cuatro minutos más tarde Carvajal hace un gesto en un intento de ceder el balón de tacón y golpea en el suelo, doliéndose casi inmediatamente. El del Leganés, que tuvo problemas similares dos años atrás en la final de Milán contra el Atlético, también se marchó llorando sustituido por Nacho.

Para ambos es un contratiempo añadido por la proximidad del Mundial. En el caso de Carvajal sería la segunda gran cita de selecciones que se pierde, ya que tampoco pudo acudir a la Eurocopa.

Deportes

anterior siguiente