Enlaces accesibilidad
Fútbol | Atlético de Madrid

Filipe Luis recibe el alta médica y entra en la convocatoria ante el Arsenal

  • El brasileño se ha recuperado de la fractura de peroné que sufrió ante el Lokomotiv
  • Vuelve un mes y medio después pero no parece que entre de inicio ante el Arsenal
  • Atlético de Madrid - Arsenal, en vivo, jueves a las 21:05 en RTVE.es

Por
Filipe Luis recibe el alta
El lateral brasileño Filipe Luis durante el entrenamiento de este miércoles.

Buenas noticias para el Atlético de Madrid. El lateral brasileño del equipo rojiblanco, Filipe Luis, ha recibido este miércoles el alta médica de la fractura de peroné que sufrió ante el Lokomotiv y ha entrado en la convocatoria para el partido contra el Arsenal, de semifinales de Europa League.

Filipe Luis, que se venía ejercitando con el grupo desde el pasado sábado, ha sido dado de alta un mes y medio después, tras completar con normalidad los entrenamientos de estos días.

Así, el brasileño ha sido incluído por Simeone en la convocatoria para el trascendental partido de este jueves ante el Arsenal y, en el que tras el 1-1 de la ida, quieren sellar el pase a la final de la Europa League.

No obstante, aunque Filipe Luis ya está disponible no parece que vaya a ser titular ante los 'gunners' ya que Simeone ha ensayado en con mismo once que este martes.

El Atlético de Madrid ha completado el último entrenamiento antes de medirse este jueves al Arsenal, en el partido de vuelta de semifinales de Europa League. En el, Simeone ha repetido el mismo once, a priori, titualar que pondría ante los 'gunners'. Este, sería el sigueinte: Oblak, Thomas, Giménez, Godín, Lucas; Saúl, Gabi, Koke, Vitolo; Griezmann y Diego Costa.

En este entrenamiento,el 'cholo' ha probado con Oblak, Thomas, Giménez, Godín, Lucas, Saúl, Gabi, Koke, Vitolo, Griezmann y Diego Costa, jugadores que, previsiblemente, formaron el once inicial este jueves.

La lista de convocados completa está formada por Oblak, Werner como porteros; Godín, Savic, Lucas, Giménez, Filipe Luis como defensas; Thomas, Koke, Gabi, Vitolo, Olabe y Saúl como centrocampistas; y Fernando Torres, Griezmann Correa, Diego Costa y Gameiro como delanteros.