Anterior Tito Rabat recibe el alta y es duda para el Gran Premio de Italia Siguiente La delantera de los records del Liverpool frente al desgastado tridente blanco Arriba Ir arriba
Ander Herrera (derecha) celebra el segundo gol del Manchester United.
Ander Herrera (derecha) celebra el segundo gol del Manchester United. REUTERS
FA Cup

El United, primer finalista de la Copa inglesa

  • Los 'red devils' se imponen en la primera semifinal al Tottenham

  • Alexis y Ander Herrera dieron la vuelta al tanto inicial de Delle Alli

  • Chelsea - Southampton en directo, domingo en TDP y RTVE.es

|

El Manchester United se ha convertido en el primer finalista de la FA Cup, la Copa inglesa, después de vencer al Tottenham por 2-1 en Wembley con remontada incluida.

Los pupilos de José Mourinho supieron reponerse al tanto inicial de Delle Alli en el minuto 10 de partido. 14 minutos después el exbarcelonista Alexis remataba de cabeza a la red un centro de Romero Lukaku y ponía el 1-1 con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo fue el español Ander Herrera el encargado de anotar el 2-1 final de un fuerte disparo en otra jugada en la que intervino Alexis Sánchez para dar el pase (minuto 62).

El tramo final del partido fue de asedio de los de Pochettino, pero sin éxito. Será la vigésima final para los de Manchester, que acumulan hasta el momento 12 títulos; el último de ellos fue en 2016 con Van Gaal en el banquillo.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente