Enlaces accesibilidad
Playoffs NBA

Ibaka y Mirotic toman ventaja con Raptors y Pelicans que se ponen 2-0

  • El conjunto de Toronto vence 130-119 a Wizars con 10 puntos de Ibaka
  • Los de Nueva Orleans ganaron 102-111 a Blazers con 11 tantos de Mirotic

Por
Washington Wizards - Toronto Raptors
Los Toronto Raptors se impusieron en el segundo partido ante Washington Wizards y ponen la eliminatoria 2-0.

Nuevas victorias de Toronto Raptors ante Wizards y de New Oleans Pelicans ante Blazers que sireven a ambos conjuntos para situarse con un cómodo 2-0 en sus respectivos playoffs por el título de la NBA.

El conjunto de Ibaka venció 130-119 a los Wizards de Washington por lo que afrontaran los partidos fuera de su casa con cierta comodidad. Lo mismo le ocurre a los Pelicans de Mirotic que se impusieron 102-111 a Blazers justo antes de que la eliminatoria viaje a su casa, donde ahora afrontarán los dos siguientes duelos.

DeRozan lidera a Raptors

El escolta DeMar DeRozan, con 37 puntos, fue el líder del ataque de los Raptors de Toronto que sirvió para ponerse 2-0 en la serie al mejor de siete partidos.

El pívot lituano Jonas Valanciunas agregó doble-doble de 19 tantos y 14 rebotes, que lo dejaron como el líder en el juego interior de los Raptors. Mientras que el escolta-alero reserva C.J. Miles sumó 18 puntos y se convirtió en el sexto jugador de los Raptors.

El ala-pívot congoleño-español Serge Ibaka colaboró con 10 puntos en 31 minutos de juego, al encestar 4 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 1 de 1 desde la línea de personal, logró nueve rebotes y entregó dos asistencias.

La eliminatoria se pone cuesta arriba para Blazers

La misma ventaja de 2-0 es la que tienen los Pelicans de Nueva Orleans, con el añadido de que han logrado esas dos victorias en campo rival, por lo que la eliminatoria se le complica a los Blazers.

El mejor de la noche fue Holiday, con 33 puntos y 9 asistencias, pero también destacó Mirotic que logró 17 puntos y 8 asistencias.