Enlaces accesibilidad

Fútbol | Copa del Rey

Sevilla y Barcelona se jugarán la Copa en RTVE

  • RTVE retransmitirá en directo la final de la Copa del Rey desde el Wanda Metropolitano
  • El Barcelona buscará ante el Sevilla su cuarto título consecutivo
  • Sevilla FC - FC Barcelona en directo, sábado 21 de abril a las 21:30h. en La 1, RNE y RTVE.es

Por
Messi, ante Sarabia y Pizarro en un partido entre Barcelona y Sevilla.
Messi, ante Sarabia y Pizarro en un partido entre Barcelona y Sevilla. EFE

El 'Rey de Copas' buscará su cuarto trofeo consecutivo ante un Sevilla que disputará su segunda final en tres años y que busca un título que no levanta desde 2010. Barcelona y Sevilla se verán las caras en la gran final de la Copa del Rey, que se podrá ver a través de RTVE. [Sevilla FC - FC Barcelona en directo, sábado 21 de abril a las 21:30h. en La 1, RNE y RTVE.es]

Ambos contendientes ya se vieron las caras hace dos años en la final celebrada en el Vicente Calderón y que terminó con victoria azulgrana po 2-0. Ahora será el nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, el que acoja el partido por el título del torneo del K.O. El flamante estadio rojiblanco, con capacidad para 67.000 espectadores, acogerá su primera final.

Los culés llegan a la final tras dejar en el camino a Valencia, Espanyol y Celta de Vigo, mientras que los hispalenses eliminaron a Cádiz, Atlético de Madrid y Leganés. El duelo final acabará con la 30ª Copa para el Barcelona o la sexta para el Sevilla. Lo podrán ver en RTVE.

Deportes

anterior siguiente