Enlaces accesibilidad
LNFS | Jornada 23

Naturpellet e Inter homenajean a Cecilio Rodríguez con un gran partido

  • 5-5 en el partido de la jornada 23 aplazado por la muerte del utilero del Inter
  • Los torrejoneros siguen líderes a cuatro puntos del Barça

Por
Imagen del partido entre Naturpellet Segovia y Movistar Inter
Imagen del partido entre Naturpellet Segovia y Movistar Inter

Ficha técnica:

5; Naturpellet Segovia: Cidao, Carlos Muñoz, Javi Alonso, Sergio y Buitre -equipo inicial- Álvaro López, Gava, Juanfran, Alex Fuentes.

5; Movistar Inter: Jesús Herrero, Rafael, Pola, Ricardinho y Gadeia -equipo inicial- Ortiz, Taffy, Borja, Elisandro, Daniel y Solano.

Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández. Mostraron tarjeta amarilla a Carlos Muñoz por los locales, y a Taffy y Gadeia por los visitantes. Expulsaron por doble amonestación a Ortiz (m.27).

Goles: 0-1 (m.2) Humberto; 0-2 (m.3) Rafael; 1-2 (m.5) Álex Fuentes; 1-3 (m.9) Ortiz; 2-3 (m.10) Sergio; 3-3 (m.17) Javi Alonso; 3-4 (m.19) Ortiz; 4-4 (m.23) Alex Fuentes; 4-5 (m.33) Gadeia; 5-5 (m.39) Javi Alonso.

Incidencias: Reanudación del encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga en la Primera División de fútbol sala, disputado en el pabellón Pedro Delgado, con la presencia de 1.500 aficionados. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Cecilio Rodríguez, utillero del Movistar Inter fallecido durante la disputa del partido el 3 de marzo.

Naturpellet Segovia y Movistar Inter han homenajeado al utillero del conjunto madrileño, Cecilio Rodríguez, fallecido durante la disputa del partido el pasado 3 de marzo, con un espectacular encuentro de fútbol sala que ha concluido con empate a cinco goles.

El partido se ha reiniciado con 2-3 para el Inter en el minuto 15 de la primera parte, tras un emocionante minuto de silencio roto por los aplausos de los aficionados en memoria del componente del conjunto madrileño y el ramo de flores que el capitán del Naturpellet, Cidao, ha depositado en el lugar donde falleció Cecilio Rodríguez.

Los poco más de cinco minutos que ha durado el primer tiempo han servido para ver a un Naturpellet ambicioso con el balón, aprovechando que su rival tenía cinco faltas acumuladas. Javi Alonso ha empatado el choque culminando en el segundo palo una buena acción ofensiva local, pero Ortiz ha igualado el choque poco más tarde con un lanzamiento lejano que ha sorprendido a Cidao.

El Inter ha iniciado la segunda parte controlando el ritmo del choque, pero su rival ha marcado el 4-4 en su primer acercamiento a la meta de Jesús Herrero, provocando que el conjunto de Jesús Velasco pusiera una marcha más al partido, sobre todo con la entrada de Elisandro a la pista.

La segunda tarjeta amarilla para Ortiz ha puesto al Inter en inferioridad numérica durante dos minutos, pero el Naturpellet no ha logrado ponerse por delante en el marcador y lo ha pagado encajando el 4-5 tras un duro lanzamiento de falta de Gadeia.

Los siete últimos minutos de partido han transcurrido entre el fútbol sala de control del Inter, y el portero-jugador del Naturpellet, hasta que a poco más de un minuto para el final Javi Alonso ha vuelto a poner las tablas en el marcador. El empate ha hecho justicia al gran encuentro con el que ambos conjuntos hsan homenajeado al fútbol sala, y a Cecilio Rodríguez.