Enlaces accesibilidad
España - Argentina | Amistoso

Lopetegui guarda sus cartas para el España - Argentina

  • La selección española entrena a puerta cerrada en el penúltimo ensayo
  • Este lunes abrirán las puertas del Wanda Metropolitano a 42.000 aficionados
  • España-Argentina en vivo, este martes a las 21:30 en RTVE.es
  • Toda la actualidad del Mundial de Rusia 2018 en RTVE.es
  • Síguenos en la cuenta de twitter @Mundial_rtve

Por
Diego Costa y Lucas Vázquez, en un entrenamiento de la selección española.
Diego Costa y Lucas Vázquez, en un entrenamiento de la selección española.

La selección española ha realizado este domingo su penúltimo entrenamiento antes del amistoso frente a Argentina en el Wanda Metropolitano de este martes. Será el segundo compromiso de nivel, después del empate ante Alemania de este viernes.

Sergio Ramos se ha incorporado después de haberse ausentado por el nacimiento de su tercer hijo. A la conclusión del entrenamiento y tras la cena, los jugadores han tenido una reunión informativa de la FIFA sobre el Mundial de Rusia.

La albiceleste sí se ha mostrado a los medios con Leo Messi, que este domingo ha entrenado con sus compañeros en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El delantero del Barça se perfila como disponible para Jorge Sampaoli para el partido.

Para este lunes la agenda de la Roja cambia, puesto que entrenarán en el escenario del partido en una sesión abierta al público, para la que se prevé lleno hasta completar el aforo de 42.000 personas.

La sesión preparatoria está prevista para las 19:30 horas, pero antes comparecerán el seleccionador, Julen Lopetegui, y alguno de los pesos pesados del equipo en la sala de prensa del feudo atlético.

El equipo técnico y directivo de la selección ha habilitado un espacio para los aficionados a través del cual se podrán canjear las invitaciones para el entrenamiento, con un máximo de dos invitaciones por persona.

El horario para adquirir las entradas es de 12:00 a 20:00 en la 'fan zone' y de 11:00 a 20:00 en las taquillas del Wanda Metropolitano (más información en el portal oficial de la selección española).