Anterior Márquez reafirma su liderato con su tercera victoria consecutiva Siguiente El Madrid busca la 'décima' ante el Fenerbahçe, el vigente campeón Arriba Ir arriba
El sueco Zlatan Ibrahimovic con la camiseta del Manchester United.
El sueco Zlatan Ibrahimovic con la camiseta del Manchester United. REUTERS FW1/Toby Davis
Fútbol | Fichajes

Ibrahimovic deja el Manchester United y se marchará a los Angeles Galaxy

  • La estrella sueca, de 36 años, apenas contaba en los panles de Mourinho

  • El trotamundos recalará en los Galaxy de la MLS, que será su noveno club

|

La estrella del fútbol sueco, Zlatan Ibrahimovic, da por finalizada su etapa en el Manchester United y pone rumbo a la liga estadonidense, donde jugará en los Angeles Galaxy. A sus 36 años, el veterano jugador vestaría la camiseta del que será su noveno club como profesional.

En una nota emitida en la página web del club, el Manchester United expresó su agradecimiento al punta sueco por su contribución al equipo desde su llegada y le deseó lo mejor para el futuro.

Ibrahimovic llegó en 2016 al Manchester United procedente del PSG y con los 'Diablos Rojos' logró 29 goles en 53 partidos, además de levantar tres títulos, la Liga Europa, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield.

En las últimas horas se ha relacionado a Ibra con el LA Galaxy estadounidense, por el que podría firmar, ya que el mercado de fichajes de la MLS está abierto hasta el próximo 1 de mayo.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente