Enlaces accesibilidad

Fútbol

"El futuro de Neymar está en el PSG", asegura su padre

  • El entorno del futbolista ha recibido la visita en Brasil del presidente del PSG
  • Salen al paso de los rumores sobre un eventual traspaso del atacante

Por
El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi (d), habla con el padre de Neymar en el Instituto Neymar Jr. este martes en Praia Grande. EFE EFE

El padre de Neymar ha salido al paso de los rumores sobre un eventual traspaso al asegurar que el futuro del futbolista brasileño está en el París Saint-Germain, informa AFP.

Lo ha hecho este martes tras recibir la visita del presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, y el director deportivo del equipo, Antero Henrique, en la mansión del jugador brasileño en Mangaratiba, en la costa sur del estado de Río de Janeiro, precisa Efe.

"Neymar ya tiene su futuro en el PSG. Y tiene su presente en el PSG” ha dicho Neymar padre, citado por AFP, en el Instituto Neymar Jr.

El jugador se recupera en su país de una lesión que le va a hacer perderse probablemente el resto de temporada con su club, aunque espera estar listo para disputar el Mundial. Neymar no ha comparecido en público desde entonces, y la gestión de su lesión causó cierto malestar en el club francés, según filtraron dirigentes del club que lo compró a comienzos de la campaña por 222 millones de euros, récord histórico en el mundo del fútbol.

Deportes

anterior siguiente