Enlaces accesibilidad
LNFS | 23ª Jornada

Fallece el utillero del Inter Movistar en pleno partido

  • Cecilio Rodríguez se ha desplomado en el banquillo de pabellón del Segovia
  • El fallecido tenía 62 años

Por
El utillero del Inter, Cecilio Rodríguez, en una imagen de 2009
El utillero del Inter, Cecilio Rodríguez, en una imagen de 2009

El utillero del Inter Movistar de fútbol sala Cecilio Rodríguez ha fallecido esta tarde cuando se disputaba el partido entre ese equipo y el Naturpellet Segovia en el Pedro Delgado de la ciudad castellana, según han informado fuentes del conjunto madrileño.

El veterano integrante del cuerpo técnico del equipo madrileño se ha desplomado en el minuto 15 cuando el partido registraba un 2-3 a favor de los visitantes.

Pese al intento de los servicios médicos por reanimarle, Cecilio Rodríguez, de 62 años y más de 15 vinculado al club, ha perdido la vida.

A la vista de la gravedad de la situación, se suspendió definitivamente el encuentro y se desalojó a los 2.500 espectadores, mientras que tanto árbitros, como jugadores de ambos equipos y público quedaron desolados sobre la pista por lo ocurrido.

Entre los asistentes en el encuentro estaba la esposa de la víctima, así como los presidente de ambos equipos, informa Efe.

De esta forma, la competición de este domingo, en la que se completaba la 23ª jornada, ha quedado en un segundo plano.

Esta tarde se disputó antes el Cartagena-Barcelona, en el que los locales han dado la sopresa al imponerse por 5-2; y después el Ferrol-Santiago.