Enlaces accesibilidad
Real Madrid

Zidane: "La lesión de Neymar no nos alegra. Ojalá pueda estar en la vuelta"

  • "Nunca voy a desear que otro jugador no juege", dice el técnico blanco
  • "Marcelo, Kroos y Modric, siguen recuperándose. Veremos a partir del miércoles", añade
  • El francés espera "seguir con nuestra buena racha" ante el Espanyol
  • Espanyol - Real Madrid, en vivo, martes a las 20:00h. en RTVE.es

Por
Zidane: "La lesión de Neymar no nos alegra. Ojalá pueda estar en la vuelta"

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, asegura que no se alegra de la lesión de Neymar y deseó que el jugador del PSG pueda estar listo para enfrentarse a los blancos en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions, dentro de ocho días.

"No es una alegría para nada, no me gusta que se lesionen los jugadores y no estoy contento por la lesión de Neymar. Ojalá pueda estar en el partido porque al final los jugadores tienen que estar y nunca voy a desear a un rival que no esté por una lesión", aseguró el técnico en la rueda de prensa previa al partido de liga contra el Espanyol.

Nunca voy a desear que otro jugador no juegue

"No me gusta ver a jugadores lesionados, nunca he deseado que nadie se lesione. No me gustó ver cuando se lesionó, estaba viendo el partido en directo y deseo que no sea nada grave para Neymar", añadió.

El técnico madridista restó importancia a la posible ausencia de Neymar, convencido de que el jugador del París Saint-Germain que le sustituya si no llega a tiempo de jugar, también será de un gran nivel.

"No creo que influya en el partido de la semana que viene un solo jugador, porque siempre habrá un sustituto, si no puede jugar Neymar, que saldrá motivado y preparado para jugar el partido", sentenció.

Además, Zidane habló del estado de Marcelo, Kroos y Modric, los tres lesionados y que se perderán el partido de Liga de este martes.

"Los lesionados siguen con la recuperación. Todavía no han trabajado con nosotros, pero eso no significa nada. Veremos a partir del miércoles lo que va a pasar con los tres", comentó .

"Es importante tener a Cristiano a tope"

Zidane también habló de la mejoría de Cristiano Ronaldo y su subrayó que el portugués "se conoce muy bien". "Es muy importante tener a Cristiano siempre a tope, sabe que de vez en cuando tiene que descansar. La temporada es muy larga. A final de temporada está el Mundial y pueden pensar que no, pero los jugadores inconscientemente tienen el Mundial en la cabeza. Lo digo porque lo he vivido", dijo entre risas.

Cristiano sabe que de vez en cuando tiene que descansar

Preguntado por Gareth Bale, dijo que le ve "como siempre". "Cada día se encuentra mejor y es lo que queremos todos, no solo yo, queremos ver a Gareth al cien por cien. Contra el Alavés hizo un gran partido y marcó un gol, pero eso no es lo más importante, lo más importante es su participación en el juego y lo hizo bien", valoró.

Por último, respecto al duelo de este martes ante el Espanyol Zidane dijo que no piensa "mirar la tabla", donde su rival figura decimoquinto. "Es un equipo que este año ha demostrado cosas muy buenas contra los mejores. Sabemos el rival que tenemos y que debemos hacer un gran partido para puntuar otra vez", advirtió.

En este sentido, el francés espera "seguir con nuestra buena racha" y sumar su sexta victoria consecutiva.