Enlaces accesibilidad
Jornada 25 | Deportivo 0 - 0 Espanyol

Diego López y los postes evitan la primera victoria de Seedorf con el Deportivo

  • El meta del Espanyol detuvo un penalti a Lucas Pérez en el 65
  • Cartabia y Andone estrellaron sendos tiros en el poste y el marcador no se movió (0-0)

Por
Deportivo - Espanyol
El centrocampista del Espanyol Esteban Granero (i) pelea un balón con el defensa portugués del Deportivo Luis Correa "Luisinho"

Ficha técnica:0 - Deportivo:

 Rubén Martínez; Juanfran, Schär, Eneko Bóveda, Luisinho; Guilherme, Mosquera (Muntari, min.82); Lucas Pérez, Fede Cartabia (Çolak, min.65), Adrián López; y Florin Andone (Borja Valle, min.89).

0 - Espanyol: Diego López; Víctor Sánchez, Duarte, David López, Aaróna; Piatti (Jurado, min.73), Darder, Carlos Sánchez, Granero (Marc Navarro, min.80); Baptistao (Sergio García, min.68) y Gerard Moreno.

Árbitro: Fernández Borbalán, del colegio andaluz. Mostró amarilla a Florin Andone (min.16), Mosquera (min.33), Schär (min.60), Fede Cartabia (min.62), Bóveda (min.83), del Deportivo; y a Víctor Sánchez (min.42), del Espanyol.

El Deportivo de la Coruña, de Clarence Seedorf, sigue sin poder celebrar una victoria pese a que este viernes hizo más méritos que el Espanyol.

Al final, y después de que el 0-0 inicial no se moviese, los gallegos solo pudieron sumar solo un punto que sabe a poco a tenor de lo visto en el campo, ya que estrelló dos balones en el poste y desperdició un penalti.

El conjunto deportivista se econtró con un gran Diego López que fue el mejor de su equipo. En su primera intervención desvió un disparo lejao de Mosquera, pero en la segunda mitad se llevó la gloria cuando detuvo un penalti a Lucas Pérez, en el 64.

Antes, a la media hora de juego, entre Andone y Lucas Pérez le robaron el esférico al colombiano Carlos Sánchez en el centro del campo y los dos montaron una contra que culminó Fede Cartabia con un disparo al poste. Por tercer partido consecutivo el Deportivo volvía a encontrarse con la madera.

Pero esta no fue la única ocasión, ya que en el 76 Florin Andone tampoco tuvo fortuna y estrelló en el larguero una buena ocasión que pudo haber sido el 1-0.

Con este empate, los de Seedorf suman 18 puntos pero no consiguen salir de los puestos de descenso. El Espnayol, por su parte, se queda con 28, decimosexto, a solo un puesto de la zona de peligro pero con un conchón de 10 puntos por encima de los puestos de descenso.