Enlaces accesibilidad
LNFS | Jornada 21

ElPozo vence al Barcelona y le arrebata la segunda plaza

  • Los murcianos vencen en su cancha por 3-1 a los azulgrana
  • Movistar Inter sigue como líder sólido tras vencer al Palma 1-3
  • Resumen de la jornada 21 de la LNFS
  • Partido completo: ElPozo - FC Barcelona, 21ª jornada

Por
LNFS | Jornada 21: ElPozo 3-1 FC Barcelona. Resumen

ElPozo Murcia ganó al Barcelona Lassa (3-1) en la jornada 21 de la Liga Nacional de Fútbol Sala, tras el paréntesis del Europeo 2018, y le arrebató la segunda plaza en la clasificación liguera, por detrás del líder Movistar Inter.

El equipo del hispano-brasileño Duda, que fue de menos a más metiéndose en el partido, consiguió los tres puntos con los tantos de Álex y el doblete de Pito.

El conjunto catalán dominó el juego durante gran parte del encuentro, se dio de bruces con un grandísimo Fede que frenó el juego ofensivo de los jugadores de Andreu Plaza, evitando así que conservasen la segunda posición en la clasificación.

El Barcelona Lassa recortó distancias con un disparo de Joselito.

Movistar Inter, líder sólido

LNFS | Jornada 21: Palma Futsal 1-3 Inter Movistar.

Movistar Inter continúa como líder sólido de la Primera División nacional de fútbol sala tras imponerse este viernes al Palma Futsal (1-3) en uno de los partidos pertenecientes a la vigésimo primera jornada de la competición, que regresó tras un mes de parón por la disputa del Campeonato de Europa.

El conjunto de Jesús Velasco, que acumula diez jornadas consecutivas sin conocer la derrota en el torneo doméstico, ganó en Palma con goles de Gadeia, Rafael Rato y Humberto, flamante fichaje de los torrejoneros en el mercado de invierno, que ha llegado y ha besado el santo. El gol local llevó la firma de Paradynski y solo sirvió para recortar distancias.

LNFS | Jornada 21: Zaragoza 4-4 Jaén. Resumen

Además, Ríos Renovables Zaragoza y Jaén Paraíso Interior empataron en un encuentro vibrante (4-4). Richi Felipe y Nano Modrego, que marcó un hat-trick, anotaron para los de casa, mientras que por la escuadra visitante David Ruiz, Dani Martín (2) y Giasson fueron los goleadores en un partido que deja a ambos equipos en puestos de 'play-off'.

LNFS | Jornada 21: Catgas Energía 3-6 Santiago Futsal

Por su parte, Santiago Futsal cosechó su primera victoria a domicilio a costa del Catgas Energía. Los de Santi Valladares, que comenzaron por delante en el marcador, tuvieron que remontar el encuentro para llevarse los tres puntos. Los tantos de Antonio y Alex Diz y los dobletes de Catela y Zequi certificaron la primera victoria a domicilio del conjunto gallego.

LNFS | Jornada 21: Naturpellet Segovia 3-3 Peñíscola Rehabmedic.
LNFS | Jornada 21: Osasuna Magna 2-5 P.R. Cartagena. Resumen

En otros partidos de este viernes, Osasuna Magna cedió ante su público en la visita del Plásticos Romero Cartagena (2-5) y Naturpellet Segovia y Peñíscola RehabMedic se repartieron los puntos tras empatar (3-3) con protagonismo de Juan Emilio, autor de un doblete.

Segunda victoria de O Parrulo

LNFS | Jornada 21: Aspil Vidal 2-2 Gran Canaria. Resumen

Por otro lado, el Gran Canaria FS empató en el último minuto (2-2) al Aspil Vidal Ribera Navarra después de que el equipo local se adelantase hasta en dos ocasiones, con tantos de David y de Pedro. Sin embargo, Xitao y Juanillo, a punto de finalizar el encuentro, rescataron un punto para el equipo canario.

LNFS | Jornada 21: O Parrulo 3-2 Levante. Resumen

Además, el O Parrulo derrotó al Levante UD FS (3-2) y firmó la segunda victoria del curso. Isma, Raya y Adri fueron los autores de los goles del cuadro gallego, mientras que Márquez y Sena pusieron emoción al final del encuentro con dos tantos.