Enlaces accesibilidad
Fútbol | Fichajes

Roque Mesa llega cedido al Sevilla

  • El centrocampista, ex de Las Palmas, militaba hasta la fecha en el Swansea
  • Marc Bartra firma como jugador del Betis hasta 2023
  • Javi Fuego ficha por el Villarreal por lo que resta de temporada y dos más
  • El mercado de fichajes de fútbol, en RTVE.es

Por
Roque Mesa posa junto al escudo del Sevilla, al que llega cedido.
Roque Mesa posa junto al escudo del Sevilla, al que llega cedido.

El centrocampista Roque Mesa jugará hasta final de la presente temporada en el Sevilla, cedido por el Swansea inglés, donde recaló el pasado verano procedente de Las Palmas, informaron este martes las páginas web de ambos equipos.

Mesa, de 28 años, ha jugado dieciséis partidos en la Premier League desde que fue fichado desde Las Palmas, tras una exitosa trayectoria en el equipo canario que le hizo estar también en el punto de mira del Sevilla, aunque finalmente fueron los ingleses los que se llevaron el gato al agua.

El centrocampista canario, en un vídeo difundido por el Sevilla en su cuenta de twitter afirma: "nuevo club, nuevo reto, nueva vida, pero con mi bigote", rasgo característico del nuevo futbolista del club hispalense, que ofrecerá en las próximas horas los detalles del compromiso de Roque Mesa.

Bartra, nuevo jugador del Betis

Además, el Real Betis Balompié ha confirmado este martes la incorporación del defensa barcelonés Marc Bartra por cinco temporadas y media, por lo que, de esta forma, el central vuelve a la Liga después de su estancia en el Borussia Dortmund, club en el que ha militado una temporada y media.

El central llegó este martes a la ciudad hispalense para pasar reconocimiento médico y firmar un contrato hasta 2023.

Bartra pone fin a una temporada y media con el Borussia Dortmund, club en el que jugó 45 partidos y anotó cinco goles.

Javi Fuego, al Villarreal

Además, este martes el Villarreal ha anunciado el fichaje del centrocampista del Espanyol Javi Fuego, de 34 años, que se ha comprometido con el club castellonense por lo que resta de temporada y dos más.

Y está a punto de cerrarse el traspaso de del defensa del Borsussia Dortmund Marc Bartra al Betis, informa TVE. El central ya está en Sevilla, ha sido recibido por decenas de aficionados béticos a su llegada al Aeropuerto de San Pablo y, al llegar, ha posado con una bandera del Betis y con el vicepresidente deportivo del club, Lorenzo Serra Ferrer.