Enlaces accesibilidad
Fútbol | Fichajes

El Getafe se hace con los servicios de Remy

  • El delantero llega cedido por la UD Las Palmas, donde no cuenta para Jémez
  • El mercado de fichajes, en RTVE.es

Por
Imagen de Remy con la camiseta del Getafe en las redes sociales.
Imagen de Remy con la camiseta del Getafe en las redes sociales.

El Getafe ha anunciado este domingo la incorporación de Loic Remy, procedente de la UD Las Palmas, cedido por lo que resta de temporada.

En un escueto comunicado, hecho público tras el partido contra el Sevilla (1-1), la entidad azulona ha anunciado la incorporación del francés, que no contaba en los planes de Paco Jémez para Las Palmas.

De este modo, se une a la cesión del central uruguayo Leandro Cabrera, que llegó al club azulón hace quince días procedente del Crotone italiano, y tendrá la oportunidad de mejorar sus números en Las Palmas esta temporada: participó en 12 encuentros, sumó 761 minutos y marcó cinco goles en Liga.

La última fase de Rémy en Las Palmas acabó de forma polémica por el cruce de declaraciones entre el jugador francés y el técnico Paco Jémez. En una entrevista en el diario La Provincia, el nuevo jugador del Getafe aseguró que su ya extécnico le trató "como si fuera un pedazo de mierda" por no comunicarle que no contaba con él.

Después, Jémez, en rueda de prensa, contestó a Rémy: "Voy a dejar claro el tema. Si no se entera lo que digo, que se compre un diccionario. Hablé con él delante de 30 personas. Remy es un mentiroso porque no cuenta la verdad. Para mí, Remy se ha acabado. No quiero saber nada de él", dijo.