Enlaces accesibilidad

Apuñalan gravemente a un hincha del Atlético en las proximidades del estadio Metropolitano

  • Los hechos han tenido lugar poco antes del partido ante el Sevilla
  • La víctima, de 22 años, presenta tres heridas por arma blanca
  • Varios testigos identifican al autor como antiguo miembro del Frente Atlético

Por
Apuñalan gravemente a un hincha del Atlético en las proximidades del estadio

Un hincha del Atlético de Madrid de 22 años ha resultado herido grave tras recibir tres puñaladas en las inmediaciones del nuevo estadio Metropolitano poco antes de la disputa del partido de Copa del Rey entre el equipo rojiblanco y el Sevilla Fútbol Club, según fuentes oficiales.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha explicado a Europa Press que el incidente ha tenido lugar sobre las 18.40 horas en la avenida de Niza, en Las Musas, muy cerca del estadio del Atlético. El joven presentaba tres heridas de arma blanca, una en el muslo, otra en el brazo y otra en la espalda.

Alrededores del estadio Metropolitano el pasado mes de octubre EFE/Ballesteros

Precisamente, esta última herida en la espalda, a la altura de la escápula, es la de mayor gravedad. Ha sido estabilizado por efectivos del Samur Protección Civil y trasladado al Hospital Universitario de la Paz en estado grave, aunque su vida no corre peligro.

Un portavoz de la Policía Nacional ha explicado a Europa Press que se trata de un seguidor del Atlético de Madrid, de nombre Fernando, que de momento no hay detenidos, y que se está investigando las circunstancias del apuñalamiento. Llevaba una camiseta del Frente Atlético.

Testigos presenciales han afirmado a Efe que la agresión se produjo en las proximidades del bar "Zapatones" cuando el herido conversaba con otro aficionado. Otro individuo, de quien sospechan estos testigos que es un exmiembro del Frente Atlético expulsado de la peña, se ha acercado por detrás y ha asestado las puñaladas. Se le describe como calvo y con barba.

La navaja ha sido encontrada por la policía en un parque infantil. El partido no estaba considerado de alto riesgo.