Enlaces accesibilidad

Gran papel de la delegación española en la DanceSport Cup

  • La pareja española Pascual-Carné logró el segundo puesto en WSDF Open Latino
  • El WSDF Open Standard terminó con el dominio de las parejas lituanas y rusa.

Por
Las mejores imágenes de la DanceSport Cup 2018

La pareja española formada por Guillem Pascual y Rosa Carné logró terminar en segunda posición en el WSDF World Open Latino, la categoría más importante de las disputadas en la DanceSport Cup y que fue dominada por la pareja húngara. Este segundo puesto de los españoles demuestra su buen estado de forma y su continua progresión en el circuito internacional. El podio de la categoría WSDF World Open Latino estuvo dominada por los participantes de Europa del Este con dos parejas lituanas (primera y tercera) y una rusa.

Rubén Viciana Eva Moya consiguieron doblete en Standard y Latino de la categoría Senior I (en competiciones WDSF Open, inmediatamente inferiores a las WSDF World Open en el ránking internacional). También es reseñable la actuación de los también españoles Jordi Mayral y Eva Aguilera, que juntos consiguieron el primer puesto en la categoría WSDF Open Latino Senior II y un tercer puesto en WSDF Open Standar Senior II.

En las finales de las competiciones WDSF World Open, se ha aplicado el Sistema de Juicio 3.0.

Una pareja compite en la modalidad Standard durante el DanceSport Cup 2018 disputado en Benidorm

Una pareja compite en la modalidad Standard durante el DanceSport Cup 2018 disputado en Benidorm. Javier González

XIII DanceSport Cup

En la primera prueba del año de la World DanceSport Federation, disputada en Benidorm (Alicante), participaron más de mil deportistas de veinte países. Además de las pruebas internacionales, también se disputaron otras puntuables para el ráking nacional de la Federación Española de Baile Deportivo.