Anterior Ortiz lleva a Movistar Inter a la final Siguiente Montella: "Messi es un extraterrestre, espero que el sábado esté sobre la tierra" Arriba Ir arriba
Yerry Mina
El jugador colombiano Yerry Mina posa delante del escudo del Barcelona. REUTERS REUTERS
FC Barcelona

Yerry Mina: "Quiero aprender de los mejores y compartir éxitos"

  • El nuevo fichaje culé dice que es "un orgullo indescriptible" ser del Barça

  • El colombiano posó ante el escudo tras pasar la revisión médica

|

El nuevo jugador del FC Barcelona Yerry Mina ha asegurado que quiere "aprender de los mejores", como Gerard Piqué o Samuel Umtiti, y "compartir éxitos" y títulos con ellos tras el orgullo que ha sido para él poder llegar al club blaugrana en este mercado de invierno.

Quiero aprender mucho de los mejores

"Quiero aprender mucho de los mejores, como Messi, Piqué, Umtiti, Mascherano... Son los mejores jugadores del mundo, y estoy agradecido por tenerlos al lado ahora. Espero poder compartir éxitos con ellos y conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos", comentó en sus primeras declaraciones a su llegada a la capital catalana.

El central colombiano afirmó que para él es un "orgullo indescriptible" ser del Barça. "Siempre lo soñé. Ahora se me da la oportunidad de estar aquí y compartir equipo con estas grandes figuras. Espero aprender mucho y compartir mucho con ellos y cazar nuestros objetivos", reiteró en este sentido el zaguero, que describe a su nuevo equipo como un grupo "muy sólido" y compacto, que tiene mucho el balón y que para él es el mejor del mundo.

Mina llegó este viernes al Camp Nou, donde se hizo la tradicional fotografía con el escudo del FC Barcelona en las oficinas del club, justo después de pasar la revisión médica en el Hospital de Barcelona y en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente