Enlaces accesibilidad

Fútbol | Fichajes

Vietto llega a Valencia para ultimar su fichaje por el club valencianista

  • Llegaría cedido por el Atlético con una opción de compra a final de temporada
  • El argentino ha afirmado que la llamada de Marcelino fue "determinante"
  • El Valencia traspasa a Rober Ibañez al Getafe, que le cede a Osasuna

|

Por
Vietto llega a Valencia para ultimar su fichaje por el club valencianista

El delantero argentino Luciano Vietto aterrizó en el aeropuerto de Manises para pasar la revisión médica y completar su fichaje por el Valencia.

Vietto llegó a Valencia poco antes de las doce del mediodía para completar su fichaje, ya que, en principio, sería cedido por el Atlético de Madrid y el Valencia se reservaría una opción de compra al final de la presente temporada.

El jugador argentino confesó ante los medios de comunicación que le esperaban que la llamada del técnico Marcelino García Toral, con quien ya coincidió en el Villarreal, fue determinante para concretar su llegada al equipo valenciano.

"Estoy muy contento, tenía muchas ganas de llegar a Valencia. Tenía ganas de venir, estuve hablando con él y la llamada de Marcelino fue muy importante", dijo brevemente en la terminal del aeropuerto de Manises.

Además, el delantero de 24 años todavía no quiso asegurar si podrá debutar este próximo sábado ante el Girona en Liga con la camiseta del Valencia.

"Ojalá pueda dar lo mejor. Todavía es pronto, pero ojalá pueda pasar la revisión médica. Todavía falta la firma pero cuando pase todo eso me pondré a pensar en el fin de semana", finalizó.

Moreira pasa del Braga al Belenenses

Además, el Atlético también a confirmado que el guardameta portugués André Moreira, cedido al Sporting de Braga luso durante la primera mitad de esta temporada, seguirá la segunda mitad de la campaña en el Os Belenenses.

El portero portugués jugará hasta el final de la presente campaña en el Os Belenenses, tras resolverse el préstamo al Sporting de Braga, según confirmó el Atlético en una nota de prensa en la que desea "mucha suerte en esta nueva etapa" al meta luso.

André Moreira fue fichado por el Atlético en 2014, pero pasó dos temporadas cedido, primero al Moreirense y luego al Uniao Madeira.

En agosto de 2016 se incorporó al Atlético para cubrir la baja del portero suplente, Miguel Ángel Moyá, para lo cual se interrumpió entonces una cesión al Os Belenenses.

El pasado 13 de julio amplió su contrato con el Atlético hasta el año 2022 y anunció su cesión al Sporting de Braga, en el que apenas ha tenido minutos. 

Rober Ibañéz, traspasado al Getafe que le cede a Osasuna

Además el Valencia anunció el traspaso de Rober Ibáñez al Getafe, que cederá al centrocampista valenciano a Osasuna hasta final de temporada.

Según confirmó el Valencia en un comunicado en su sitio web oficial, el club valenciano traspasa a Rober al Getafe, pero en el acuerdo se ha establecido una opción de recompra para el Valencia.

Rober Ibáñez, de 24 años, sólo ha jugado un partido en Copa del Rey esta temporada con el Valencia y el curso pasado, con el Leganés, sufrió una grave lesión de rodilla tras haber disputado cinco partidos de Liga.

Además, el centrocampista valenciano permaneció cedido en el Granada del 2015 al 2016 en Primera división tras haber debutado con el Valencia el 29 de agosto de 2014 en Liga ante el Málaga.

Tras superar las pruebas médicas realizadas en Pamplona, el futbolista se incorporará a la disciplina del entrenador Diego Martínez en Tajonar y, a la conclusión de su primer entrenamiento como rojillo, será presentado en las instalaciones deportivas.

Deportes

anterior siguiente