Enlaces accesibilidad
Sevilla - Deportivo | Jornada 14

El Sevilla acaricia la Champions con otra victoria

  • El conjunto hispalense se impone al Deportivo por 2-0
  • Ben Yedder y Krohn-Dehli anotan los goles de los locales

Por
Los jugadores del Sevilla celebran el gol de Wissam Ben Yedder.
Los jugadores del Sevilla celebran el gol de Wissam Ben Yedder.

Ficha técnica:

2 - Sevilla: David Soria; Mercado, Geis, Lenglet, Escudero; Pizarro, Franco Vázquez (Krohn-Dehli, m.69); Sarabia, Éver Banega (Jesús Navas, m.85), Nolito (Correa, m.86); y Ben Yedder.

0 - Deportivo: Rubén; Juanfran, Schär, Sidnei, Fernando Navarro; Guilherme; Fede Cartabia (Carles Gil, m.76), Borges (Andone, m.63), Valverde, Adrián López (Emre Çolak, m.82); y Lucas Pérez.

Goles: 1-0, M.45: Ben Yedder. 2-0, M.78: Krohn-Dehli.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité Murciano). Amonestó a los visitantes Fede Cartabia (m.31), Sidnei (m.73) y Lucas (m.86), y al local Escudero (m.38).

Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 32.000 espectadores.

El Sevilla ha ganado al Deportivo de la Coruña 2-0 en partido de la 14ª jornada de Liga disputado en el Sánchez Pizjuán de la capital hispalense.

El resultado permite a los de Berizzo, dado de alta este mismo sábado tras ser operado esta semana de cáncer, acercarse a los puestos que dan acceso a la Champions League. El francés Wissam Ben Yedder y el danés Kronh Dehli, uno en cada mitad del partido, han sido los autores de los goles.

Se resiste el gol

Entre imprecisiones y nervios en los metros finales, el gol se resistió para ambos equipos en los acercamientos al área. Con la primera mitad agonizando, Nolito tuvo la calma necesaria para asistir a Ben Yedder y adelantar a los nervionenses.

La llegada de la segunda parte y el tanto no variaron el guión, siempre con la sensación de ligera superioridad sevillista. A pesar del empeño de Fede Cartabia y Lucas Pérez en los deportivistas, el desacierto y la baja intensidad de los de Cristóbal Parralo les lastró en la búsqueda por sumar en el Sánchez-Pizjuán.

En el último tercio del duelo, el segundo de Berizzo, Ernesto Marcucci, dio entrada a un Krohn-Dehli que sentenció el duelo a falta de menos de un cuarto de hora. Este triunfo amplía a cinco la racha sin perder de un Sevilla que el próximo miércoles se jugará su pase a la siguiente ronda de 'Champions League' frente al Maribor en Eslovenia.