Enlaces accesibilidad
Baloncesto

Taylor se suma a la larga lista de lesionados del Real Madrid

  • El sueco tiene un problema muscular en la zona de la ingle
  • Está pendiente de pruebas pero será baja de dos a tres semanas
  • Gustavo Ayón y Ognjen Kuzmic han sido operados de sus lesiones

Por
Taylor, nuevo lesionado en el Real Madrid
El alero sueco del Real Madrid Jeffery Taylor en un partido de la Euroliga.

El sueco Jeffery Taylor es el nuevo lesionado del Real Madrid, por un problema muscular en la zona de la ingle que se produjo en el entrenamiento de este miércoles, y estará ausente por un tiempo por determinar, aunque como mínimo será de dos o tres semanas.

"No voy a poder contar con Llull, Kuzmic, Ayón, Randolph y Taylor. Vamos a Atenas con doce jugadores justos y tengo la sensación de que no está siendo un año muy afortunado en cuanto a las lesiones", dijo compungido Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.

"Es un problema muscular, se hizo daño en el entrenamiento de este miércoles y está pendiente de pruebas médicas, pero algunos partidos se va a perder", concluyó Laso resiugnado ante la gran cantidad de bajas que está sufriendo el conjunto blanco esta campaña.

Ayón y Kuzmic, operados

Precisamente uno de los lesionados, el pívot mexicano Gustavo Ayón, ha sido intervenido "con éxito" de su lesión en el hombro izquierdo que sufrió ante el Iberostar Tenerife a principios de noviembre, según ha confirmado el club blanco en un comunicado.

"Nuestro jugador Gustavo Ayón ha sido intervenido hoy con éxito en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja de una lesión en el borde inferior del labrum del hombro izquierdo. La operación se ha llevado a cabo bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Ayón comenzará a partir de mañana su trabajo de recuperación", reza el comunicado del Real Madrid.

La lesión del pívot mexicano, que ya arrastraba molestias en el hombro izquierdo, le obligará a estar unos meses alejado de las canchas, aunque el club blanco no especificó la duración de la recuperación. El infortunio del mexicano, unido a la lesión de rodilla de Ognjen Kuzmic obligó al Real Madrid a reforzar el juego interior con Walter Tavares.

Más tiempo de baja estará Ognjen Kuzmic, que ha sido operado también de su lesión: rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, informa el club en otro comunidado.

"Nuestro jugador Ognjen Kuzmic ha sido intervenido hoy con éxito en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja de una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", reza la nota.

"La operación se ha llevado a cabo bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Kuzmic comenzará a partir de mañana su trabajo de recuperación", añade sin especificar el tiempo de recuperación, aunque debido a la gravedad se le da por descartado para toda la temporada.