Enlaces accesibilidad
LNFS | Jornada 11

El Movistar pierde el liderato tras sufrir su primera derrota

  • El Inter cae ante Ríos Renovables (3-2)
  • ElPozo arrasa al Gran Canaria FS y le endosa un 9-1
  • Osasuna Magna se deshace del Catgas Energía (3-2)

Por
LNFS Jornada 11. Resumen: Rios Renovables Zaragoza 3-2 Inter Movistar

El Movistar Inter cosechó este viernes su primera derrota de la temporada en Liga tras caer con el Ríos Renovables Zaragoza (3-2) en un emocionante partido perteneciente a la undécima jornada del campeonato, y pone en bandeja del FC Barcelona, que juega este sábado, el liderato de la Primera División de la LNFS.

En el pabellón Siglo XXI, el cuadro maño se convirtió en el primer verdugo de los interistas esta temporada. Un triunfo trabajado, a base de una asfixiante presión y -por supuesto- de paradas de Iván Bernad, fundamental en el tramo final del encuentro.

Thiago Cabeça y Richi Felipe marcaron los dos primeros goles del partido y Ricardinho recortó distancias a un minuto del final cuando todo parecía perdido para los de Torrejón. Víctor Tejel replicó para los zaragozanos y lograr la tranquilidad aunque Gadeia, tras una obra de arte de Ricardinho, pusiese en el marcador el 3-2 definitivio. Esta victoria mete a los maños de forma provisional en puestos de Copa de España.

Victoria cómoda de ElPozo

Además, ElPozo Murcia ganó con comodidad (9-1) al Gran Canaria FS y se acerca un poco más al objetivo de certificar cuanto antes la clasificación para la Copa de España Comunidad de Madrid 2018. Alex y Pito anotaron sendos 'hat-tricks', mientras que Miguelín, con un doblete, y Marinovic completaron la goleada murciana.

LNFS Jornada 11. Resumen: ElPozo Murcia 9-1 Gran Canaria

Por último, también este viernes por la noche, Osasuna Magna selló una importante victoria ante Catgas Energía (3-2). Los tantos de Eric Martel, Víctor Arévalo y Roberto Martil le bastaron a los de Imanol Arregui para sumar su sexta victoria en Liga regular, que les coloca muy cerca de certificar su clasificación para la Copa España.

LNFS Jornada 11. Resumen: Osasuna Magna 3-2 Catgas Energía