Anterior El Eibar abusa del Betis Siguiente El Madrid se desahoga en Nicosia y sella su pase con una goleada Arriba Ir arriba
Isco se apunta al derbi
Fútbol | Real Madrid

Isco corre en solitario; Cristiano y Achraf se incorporan al grupo

  • Isco abandonó la concentración de la Selección tras el partido ante Costa Rica

  • Ronaldo fue padre de su cuarto hijo y Achraf jugó con la selección marroquí

  • Modric se ejercitó en el gimnasio mientra Keylor y Kovacic saltaron al césped

|

El portugués Cristiano Ronaldo y el marroquí Achraf Hakimi se incorporaron al grupo en la sesión preparatoria que dirigió Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, mientras que Isco Alarcón, liberado de jugar con España el amistoso en Rusia, hizo carrera en solitario sobre el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Cristiano, que fue padre de su cuarto hijo el pasado domingo, trabajó el lunes en el interior de las instalaciones, según informó el club, y en la segunda sesión preparatoria para la visita al Wanda Metropolitano del sábado ya se ejercitó con un grupo que se entrenó junto al Castilla.

El luso y Achraf, que logró la clasificación para el Mundial de Rusia con su selección, se incorporaron aun grupo en el que estaban Karim Benzema, Marcos Llorente, Dani Carvajal, Theo Hernandez, Lucas Vázquez y Kiko Casilla.

Carvajal tiene el alta médica de la periocarditis que le ha tenido apartado de los terrenos de juego en las últimas semanas, pero hay que esperar a ver si tiene el de competición y Zidane puede contar con él en el derbi ante el Atlético de Madrid.

La enfermería centra prácticamente toda la atención en estas jornadas previas antes de la primera visita Wanda Metropolitano en un partido fundamental para no descolgarse más del líder Barcelona.

El estado de Isco, que tuvo que pedir el cambio en el partido ante Costa Rica en Málaga tras recibir un fuerte golpe, motivo por el cual no viajó con la selección española a Rusia, es una las grandes preocupaciones. Este martes hizo carrera en solitario sobre el césped.

El malagueño se ha mostrado optimista a través de sus redes sociales sobre su participación en el derbi del sábado.

Recuperando después del golpe del sábado, buenas sensaciones y con ganas de derbi��2️⃣2️⃣

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 

El croata Luka Modric, también con el billete mundialista tras superar en la repesca a Grecia después de ganar en casa 4-1 y empatar a cero en Atenas, se ejercitó en el interior de las instalaciones.

Los lesionados Gareth Bale, Luca Zidane, Mateo Kovacic y Keylor Navas siguieron con sus procesos de recuperación, si bien el croata y el costarricense también saltaron al césped a hacer carrera en solitario y diversos ejercicios físicos.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente