Enlaces accesibilidad
Fútbol | Mundial Rusia 2018

Casillas a Buffon: "No me gusta verte así, eres una leyenda"

  • Mensajes de apoyo para Buffon después de que Italia no se clasificara para el Mundial
  • "Aún nos tienes que deleitar en el fútbol", escribió Casillas
  • "El Mundial te echará de menos. ¡Ánimo, amigo!", le dice Ramos

Por
Casillas anima a Buffon
Casillas ha escrito un tweet para animar a Buffon después de que Italia no se haya clasificado para el Mundial.

Las lágrimas de Buffon después que de Italia se quedara fuera del Mundial 2018 no han dejado indiferente a nadie. El portero italiano, que aspiraba a disputar su sexta Copa del Mundo, ha anunciado que dejará de defender la portería de la 'azzurra' después de este tropiezo que supone el fin de una generación y no ha podido reprimir el llanto en este amargo adiós.

Tras verle así son muchos los futbolistas, compañeros y rivales que han tenido unas palabras de aliento para el mítico guardameta. Uno de ellos ha sido Iker Casillas, portero del Oporto y excapitán de la selección española que le ha dicho que "no me gusta verte así".

Casillas se muestra "orgulloso de haberme enfrentado a ti" y asegura que "aún nos tienes que deleitar en el fútbol".

Sergio Ramos también ha tenido un recuerdo especial para Buffon en este día. "El Mundial te echará de menos. ¡Ánimo, amigo! Eres muy grande", ha escrito en su twitter el capitán de la 'Roja'

Pero no han sido los únicos y otros futbolistas también han utilizado las redes sociales para mandar sus ánimos al meta italiano.

Otra instantánea para la historia, tras la eliminación de Italia, fue ver al colegiado del encuentro, el español Mateu Lahoz, consolando a Buffon que rompió a llorar nada más pitarse el final.