Enlaces accesibilidad
Fútbol

Isco deja la concentración de la selección tras el golpe recibido ante Costa Rica

  • La federación confirma su baja para el amistoso ante Rusia, sin más detalles
  • Lopetegui dijo que había recibido un golpe, pero no le dio importancia

Por
España aterriza en Moscú sin Isco

El centrocampista Francisco Alarcón, Isco, ha abandonado este domingo la concentración de la selección española de fútbol tras el traumatismo sufrido la víspera en el encuentro ante Costa Rica en La Rosaleda (Málaga), por lo que será baja en el amistoso del martes contra Rusia, según ha informado la federación (RFEF).

El jugador del Real Madrid sufrió un fuerte golpe durante el partido ante el cuadro costarricense y fue sustituido.

"Isco tiene un golpe que ya le habían dado en el partido de Girona" (sic), declaró en la rueda de prensa posterior al partido el seleccionador español, Julen Lopetegui, que restó gravedad a la lesión al añadir que valorarían si viajaba a Rusia en función de cómo se levantara este domingo.

Finalmente, y como consecuencia de esta dolencia, no se desplazará junto al resto de la selección aSan Petersburgo donde el combinado dirigido por Julen Lopetegui se medirá con la selección anfitriona del Campeonato del Mundo de 2018.

"Los servicios médicos de su club, que han estado informados por los médicos de la selección, serán quienes valorarán el tratamiento que debe seguir el jugador a partir de este momento", ha indicado la Federación Española de Fútbol en un comunicado, sin más detalles.