Enlaces accesibilidad
Baloncesto | Ventanas FIBA

Pau Ribas, sobre las ventanas FIBA: "Es una cagada de bastante gente"

  • El jugador español cree que es "inconcebible" que coincidan partidos
  • "La mayoría querrá jugar con su club, no lo dejará tirado en partidos importantes"
  • Pablo Laso: "No entiendo las ventanas FIBA. No veo a los Gasol ni a Ricky"

Por
Ventanas FIBA: Lete trabaja en una solución "temporal" y Pau Ribas las califica de "cagada"

El jugador del FC Barcelona Lassa Pau Ribas ha asegurado este miércoles que las ventanas FIBA y tener que obligar a un jugador a decidir entre jugar con su club o con su selección, al coincidir los partidos internacionales con los de la Euroliga, es un problema y una "cagada de bastante gente" que pone en aprietos a los jugadores.

"Que el jugador tenga dos competiciones el mismo día es incompatible e inconcebible, ya jugamos suficientes meses para jugar todo. Es una cagada de bastante gente, la mayoría de los jugadores querrá jugar con su club, no lo dejarás tirado en partidos importantes. Al elegir, siempre habrá una parte que piense que tomas la decisión incorrecta", manifestó a los medios este miércoles.

Siempre habrá una parque que piense que tomas la decisión incorrecta

Por otro lado, el internacional español aseguró estar centrado en intentar ganar este jueves a Anadolu Efes en la Euroliga. "Tuvimos una mala racha de resultados, más que de juego. Debemos hacernos fuertes en casa y aprovechar que ellos no tienen victorias, aunque nos debemos preocupar de nosotros. No vale la pena fijarse en nada más que no sea ganar el partido", manifestó.

Pablo Laso: "No veo a los Gasol y a Ricky"

Por su parte, el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, también se ha mostrado en contra de las ventanas FIBA, en la previa del partido de los blancos contra el Maccabi de Tel Aviv.

La lista no me parece la mejor

"No entiendo las ventanas FIBA. No veo a los Gasol, a Ricky. La selección española es lo suficientemente importante como para que jueguen los mejores.  La lista no me parece la mejor. Como aficionado creo que los hay mejores. No creo que a nadie le siente mal. Yo tengo partido el día 24 y no pienso nada más allá. No entiendo que no jueguen los mejores", finalizó Pablo Laso.