Anterior Sandra Sánchez lidera el ranking mundial de katas por tercer año consecutivo Siguiente Zidane: "Me parece un poco fuerte que las rojas aquí afecten en Liga" Arriba Ir arriba
Victoria de los Boston Celtics ante Atlanta Hawks
El delantero de los Boston Celtics Daniel Theis (d) en acción ante el defensa de los Atlanta Hawks Marco Belinelli (i). EFE ESL AY AFCU
NBA

Celtics y Warriors ganan para ser líderes

  • Los de Boston vencieron a Atlanta Hawks por 107-110 con 35 puntos de Irwing

  • Golden State Warriors vencieron a 97-80 a Miami Heat y lideran el Oeste

  • Los Phoenix Suns ganaron a Brooklyn Nets por 92-98

|

El base estelar Kyrie Irving volvió a mostrar su condición de líder indiscutible de los nuevos Celtics de Boston a los que guió con 35 puntos al triunfo de visitantes por 107-110 ante los Hawks de Atlanta.

La victoria fue la novena consecutiva, la mejor racha que hay actualmente en la NBA, después que los Celtics comenzaron la nueva temporada con dos derrotas seguidas y la perdida del alero estelar Gordon Hayward.

La racha ganadora es la mejor que han conseguido los Celtics en los últimos siete años

El escolta-alero novato Jayson Tatum también mostró su clase y proyección de futuro al aportar 21 puntos, que lo dejaron como segundo máximo encestador.

Mientras que el pívot dominicano Al Horford defendió su condición de jugador completo tras quedarse a las puertas de un triple doble tras aportar 15 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias.

Horford jugó 33 minutos en los que anotó 5 de 13 tiros de campo, incluido un triple de cinco intentos, y estuvo perfecto con 4-4 desde la línea de personal.

Irving a falta de 1:37 minuto para el final anotó el triple que le dio a los Celtics la ventaja parcial de 103-104, en lo que fue el vigésimo quinto cambio de líder en el partido, y que sería el definitivo porque el equipo de Boston ya no la perdió.

Victorias de los Warriors y los Nets

Los Golden State Warriors ya han vuelto a las andadas después de un inicio de temporada en el que dejaron alguna que otra duda con inesperadas derrotas. Los de la Bahía de San Francisco se impusieron por 97-80 a los Miami Heat y ya lideran la Conferencia Oeste, igualados con los Houston Rockets, con un balance de ocho victorias y tres derrotas.

Kevin Durant, ejerció como líder del ataque de los Warriors al anotar 21 puntos, capturar ocho rebotes y repartir seis asistencias. 

Draymond Green, Stephen Curry y Klay Thompson también destacaron para los actuales campeones de la NBA. El ala-pívot rozó el doble-doble con 18 puntos y nueve rebotes, mientras que el base y escolta aportaron 16 y 13 puntos respectivamente.

Los Nets de Brooklyn vencieron a  los Suns de Phoenix por 98-92 con 23 puntos de D'Angelo Russell y 18 de Joe Harris. Los Suns remontaron una desventaja de 15 puntos en la primera mitad y tomaron la delantera por 75-74, tras una bandeja de Jared Dudley, con 9:17 minutos por disputarse.


 

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente