Enlaces accesibilidad
LNFS | Jornada 9

ElPozo y Palma se reafirman con sendas victorias

  • El equipo murciano derrota al Santiago Futsal por 5-4
  • Palma Futsal remontó a Osasuna Magna y ganó 2-3
  • El Cartagena golea sin piedad al Levante (7-1)

Por
LNFS - Jornada 9: ElPozo 6-4 Santiago Futsal

La sesión del viernes de la novena jornada de la LNFS reafirmó a ElPozo Murcia y al Palma Futsal, ganadores frente al Santiago Futsal (5-4) y el Osasuna Magna (2-3), este último con una remontada de dos goles en Pamplona, mientras que una derrota por 7-1 en Cartagena supuso un frenazo para el Levante.

ElPozo golea y resiste ante el Santiago Futsal (6-4)

Tres goles en los primeros cinco minutos, de Elías, Marinovic y Piqueras, encarrilaron la sexta victoria de la temporada de ElPozo Murcia, resistente después en el segundo tiempo ante la ofensiva del Santiago Futsal (5-4) para su relanzamiento en la clasificación y en la persecución del Movistar Inter y del Barcelona Lassa.

Después del 3-0 hubo respuesta del conjunto gallego, antepenúltimo, con el 3-1 de Santi, pero también del equipo local con un doble penalti de Miguelín (4-1, m. 19).

Marinovic amplió al 5-1 la renta en el inicio del segundo tiempo, pero tres goles del Santiago, uno de Armando y dos de Antonio Diz, el 5-4 a 18 segundos del final, provocaron apuros inesperados en el bloque murciano, que marcó un gol sobre la bocina final de Pito que finalmente no subió al marcador.

El Palma Futsal remonta al Osasuna Magna (2-3)

Diego Fávero, al borde del descanso; Maico, al contragolpe en el minuto 23, y Chicho, de volea a media vuelta en el 24, completaron la sensacional remontada del Palma Futsal en el pabellón Anaitasuna frente al Osasuna Magna, al que el conjunto balear alcanzó en la clasificación, los dos con 17 puntos, a cinco del liderato.

El equipo navarro, que encadena su tercer encuentro sin ganar y su segunda derrota consecutiva después del 5-0 del pasado martes ante el Jaén Paraíso Interior, había tomado antes una ventaja de dos goles por medio de Dani Saldise, aunque insuficiente para sumar algún punto en un trepidante duelo entre dos bloques muy potentes, con tres lanzamientos locales a los postes en el tramo final.

LNFS - Jornada 9: Osasuna Magna 2-3 Palma Futsal

El Cartagena doblega al Levante en el primer tiempo (7-1)

Cuatro goles en el primer tiempo impulsaron y sentenciaron la segunda victoria de la temporada del Plásticos Romero Cartagena, ganador contra el Levante, goleado aún más en la segunda parte (7-1) y frenado después de cuatro partidos consecutivos sin perder hasta su visita de este viernes a la cancha del conjunto murciano.

Pelé, en el minuto 6; Fernández, en el 8; Casas, en el 13, y José Carlos, en el 17, conectaron los cuatro golpes definitivos del primer acto del partido. En el segundo, al 4-1 de Márquez le siguieron tres tantos más del Cartagena, anotados por Ique, Tomas Drahovsky y el portero Raúl Jerez (7-1).

LNFS - Jornada 9: Plásticos Romero 7-1 Levante