Enlaces accesibilidad
Málaga 2-1 Celta | Jornada10

Míchel toma aire tras la primera victoria del Málaga

  • Los 'boquerones' han vencido al Celta y abandonan la última plaza (2-1)
  • Adrián adelantó al Málaga, Aspas puso las tablas y Recio remató la faena

Por
Adrián González celebra el primer gol ante el Celta.
Adrián González celebra el primer gol ante el Celta.

El Málaga abandona la última plaza de la Liga, tras lograr su primera victoria de la temporada a costa del Celta (2-1) y permite que Míchel, el entrenador del conjunto blanquiazul, tome aire.

Llegaba el equipo andaluz a punto del coma irreversible a la cita ante los gallegos, con solo un punto tras nueve jornadas disputadas y con Míchel más que cuestionado.

Por si fuera poco, el Málaga cayó derrotado en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Numancia, un equipo de Segunda. Situación que desató las críticas de Míchel hacia sus jugadores.

Con el margen de error más que terminado,  los 'boquerones' no realziaron un mal partido y se pusieron por delante gracias al tanto de Adrián González al inicio de la segunda parte.

Pero el pescado se vendió en el último cuarto de hora, cuando Iago Aspas devolvió el empate al marcador con un auténtico golazo, lo que dejaba otra vez tocado de muerte a los malagueños.

Un penalti señalado a falta de ocho minutos para el final a favor de los locales,  fue transformado por Recio para dar la primera alegría de la temporada a una afición con motivos para estar cabreada.

Esta victoria permite al Málaga abandonar la última plaza de la Liga, que se la deja al Alavés.