Enlaces accesibilidad
Fútbol

El Dépor destituye a Pepe Mel como entrenador del primer equipo

  • El club coruñés lo ha hecho público a través de un comunicado oficial en su web
  • Cristóbal Parralo, técnico del filial, dirigirá a la plantilla hasta final de temporada
  • Tras nueve jornadas, el Dépor está solo dos puntos por encima del descenso

Por
El ya exentrenador del Deportivo Pepe Mel.
El ya exentrenador del Deportivo Pepe Mel.

El RC Deportivo ha anunciado este martes la destitución de su entrenador, Pepe Mel, que se hizo cargo del equipo a finales de febrero, y ha confirmado que Cristóbal Parralo, técnico del filial, dirigirá a la plantilla hasta final de temporada.

La noticia se produce un día después de la última derrota en la novena jornada de Liga del Deportivo, que cayó en Riazor ante el Girona (1-2), rival directo por la permanencia.

Los gallegos cosechan ochos puntos, tras dos victorias, dos empates y cinco derrotas. Solo está dos puntos por encima del descenso.

El Consejo de Administración del Real Club Deportivo ha decidido rescindir el contrato de Pepe Mel como entrenador del equipo", indica el conjunto coruñés en su web.

El Deportivo le agradece "sinceramente al entrenador madrileño y a todo su cuerpo técnico la dedicación, el esfuerzo y la profesionalidad que han demostrado durante el tiempo que han dirigido a la primera plantilla deportivista".

El club gallego también ha anunciado que Cristóbal Parralo, entrenador del RC Deportivo Fabril, se hará cargo del equipo hasta final de temporada.